Dirty Closet

Señores de Mulac: Que lo que enviasteis a la dirty son “mierdecillas para los labios”, esa es la publicidad que pagáis :dead:.

En los primeros segundos se oye: "ESTELA, ESTELA, ESTELA, NO ME PRESENTO NO?" ... ... ... ... ... "HOLIIIIIIIIII" jajajajajaaja me parto:ROFLMAO::ROFLMAO:

Qué puto susto prima, tenía el volumen al máximo para escuchar eso y de repente oigo el berrido que pega y casi tiro el pc al suelo :cry:
 
Ver el archivo adjunto 1184409

De noche, sitio cerrado, gente detrás de ella, .. pero con SOMBRERACO!! Por respeto o consideración se lo podía quitar para la gala (digo yo). Con esta tía se describe el Yoismo perfectamente.

Yo estoy empezando a pensar que tiene alguna calva por detrás o algo y por eso siempre tiene que llevar el sombrero encasquetado
 
Yo estoy empezando a pensar que tiene alguna calva por detrás o algo y por eso siempre tiene que llevar el sombrero encasquetado
Yo hace tiempo pienso que es por tema canas. Al estar castaña (que no morena Dirty) las canas se notan más y como ella dice que tiene bastantes y le salen rápido .. para no tintarse tira de sombrero. Porque antes usaba sombrero pero no tantísimo como ahora.
 
Me estoy partiendo el pecho, parece ser que tenía una intervención en la gala de los Nyx a las 9 y no lo ha anunciado por stories con antelación. Que se le ha olvidado. Mis coj*nes, me juego lo que sea a que se lo ha callado para que no hubiera avalancha de haters y/o primas en el streaming.
De hecho, aquí tenemos la prueba de que no se le olvidó. El "si no me da tiempo me mato" se refiere a que le preocupa que no le dé tiempo a llegar a hacer su intervención por culpa del atasco. Drinky, que te tenemos calada, te dan miedo las primas
A0FEE875-8B95-4A74-86AF-39CA362B2B10.png
 
Back