Dirty Closet

Acabo de ver las stories. ¿Es cosa mía o la ropa con la que "entrena" en el gym luego la lleva en casa? O no suda nada o después de hacer ejercicio ni se ducha. Habrá cuincidido así...
Edito: dice que se duchará después... Hace los swatches sudada, o es que no suda la camiseta...
Eso es porque no hace nada en el gym, yo llego a casa y todo a lavar.... Pero claro si vas a hacer un Story en la cinta de correr mientras vas a paseo de yaya
 
Lo dice dos veces!!! Es boba rematada, por qué le ha dado por decirlo así ahora? Ella especial.
Cuincidió.
HastaLuegoMariCarmen.
Especialmente tonta porque decir cuincidió es como quien dice haiga. Con 35 años hablar tan mal .. En mi pueblo dicen mucho haiga y cuando se le escapa a una persona mayor bueno porque no han tenido la oportunidad de estudiar y si iban al colegio era a lo mínimo pero cuando lo dice gente de mi edad o más jovenes me quedo flipando.
 
Acabo de ver las stories. ¿Es cosa mía o la ropa con la que "entrena" en el gym luego la lleva en casa? O no suda nada o después de hacer ejercicio ni se ducha. Habrá cuincidido así...
Edito: dice que se duchará después... Hace los swatches sudada, o es que no suda la camiseta...
Me muero del asco nada más que de pensarlo! Yo llego de correr o bajo de hacer elíptica que tengo en casa y me voy a poner a grabar? Lo primero de todo una ducha! Me da repelús. Lo mismo que cuando los veo con sombrero a los dos, que me empieza a picar la cabeza jaja Es que en verano, se los han llevado de vacaciones; con la humedad, el calor, .. Que los lavarán de alguna forma porque si no me mueroo pero estando de vacaciones no creo que los limpiaran y eso ahí día tras día .. Vale que yo soy un poco escrupulosa pero estar sudada o tocar a alguien sudado es que no puedo.
 
Acabo de ver las stories. ¿Es cosa mía o la ropa con la que "entrena" en el gym luego la lleva en casa? O no suda nada o después de hacer ejercicio ni se ducha. Habrá cuincidido así...
Edito: dice que se duchará después... Hace los swatches sudada, o es que no suda la camiseta...

Ella no suda, desprende aroma a pera pero no suda, si te fijas ni siquiera se ha recogido el pelo pal gym, lo tiene tal cual peinadito de esta mañana. Y ella siempre dice que le coge forma enseguida su pelo (normal porque lo tiene alambre), si se hubiera hecho una coleta, se le marcaría, pero no... maquillada y con el pelo de peluquería, tú me dirás cuánto ha podido sudar esta mujer. Tranquilas que tiene la ropa como recién sacada del armario, no preocuparsus.
 
Si
Pero el dresscode era para benefit ¿no? Que creo que vi que Reishe también decía que no tenía nada rosa para el evento.
Sísi, lo de Olgo era Benefit pero el evento que dice la prima de la Pombo era de YSL. Resulta que casi todo el mundo iba de negro y ella pensó que se había equivocado con el dress Code pero no, no había dress Code, simplemente la gente iba de negro porque es el color que mejor identifica a la marca.
Por lo que María no sé se saltó el dress Code porque no había pero Olga sí porque en Benefit sí que había que ir de rosa.
 
Back