Dirty Closet

Primas, no he podido evitar comentar en lo relativo a un sujetador que ha enseñado en el vídeo, así como de color naranja, en la etiqueta ponía 75C que, segun ella, quiere decir 95C, yo llevo esa talla de verdad y a ojo podría decir que tengo el doble de pecho que ella...
Pero como va a llevar esta mujer una 75C con la espalda que tiene!
Aunque podría ser la explicación a los michelines que le salen en la espalda de lo apretado que lo lleva :facepalm:
 
Buenas primas, vengo a traumatizaros a todas como lo estoy yo. Ayer decidí ver el haul, me quedé hasta donde empieza a contar mierdas de zara home y de las toallas blabla, y he llegado a las siguientes conclusiones tras verlo y verla en el madcool:
1. Tiene la 95C de sujetador pero usa la S o XS de arriba (y en prendas de Zara). ¿Cómo es posible? Yo tengo una 90/95 C y a mi la XS me sirve para hacer el ridículo (vaya, lo acabo de entender). No puedes presumir de tetazas con una anchura de espalda de 95 y decir que de arriba usas la S. A ver, que yo también me meto en una XS si quiero pero tendría que ir con todo fuera y me parece lo peor.
2. No le importa gastarse más de 500 euros en un haul, mil euros y pico en los vestidos de Londres, pero no se paga una noche en Madrid ni a tiros: Encima de tacaña, idiota perdida.
3. El modelito para el festival de ayer es absurdo, esas botas con el calor sofocante que está haciendo aquí son ganas de querer que se te llenen las pezuñas de hongos jajajaja. Ni que decir tiene que el vestido es bastante más pequeño de su talla, debe ceder poco y ella, en vez de cogerse una L (eso es de OBESAS), ha cogido la S y se lo ha dejado abierto (no le abrocha) y para rematar se pone los pantalones esos negros... mira, existes porque tiene que haber de todo en este mundo de Mierda.

Mi conclusión final es la de siempre: niñata sobre protegida con complejo de inferioridad que necesita la constante aprobación y reafirmación de lo genial que es porque sino, se hunde. Cada uno tiene las prioridades que le apetece, pero cuando son gastar dinero en trapos de una talla que no es la tuya, la gente puede ver conveniente darte un toque porque las prioridades pueden cambiar, se puede evolucionar... pero para esto hay que tener autocrítica.

Estas Influs son para hacer un estudio psico-social, de verdad lo digo.

Ah, por cierto, mucho fucking plástico pero las botellas de marca patrocinada es que deben ser de titanio, ¿no?
Hipócrita.
 
Echando cuentas cuanto puede haberse gastado? Yo calculo que más de 500 en toda esa bazofia...
Pues no me ha gustado absolutamente nada de su haul( bueno, sólo he visto la parte de zara, me aburre demasiado para verlo entero).

Y sí, como habéis dicho, va a devolver prácticamente todo. Se nota que compra por comprar, porque sin las rebajas, porque hay que hacer el pedido on line en cuanto se abra la aplicación, porque hay que gastar por gastar.

Yo compro mucho en rebajas, lo reconozco, y en temporada nunca. Pero según me llega la prenda y decido quedármela la lavo inmediatamente y estoy deseando estrenarla, no la guardo en el armario esperando a ver si la recompro más barata o si la encuentro en otra talla.

Me da la sensación que compra por necesidad para ella, porque necesita comprar para llenar un vacío, no para disfrutar las prendas.
 
Primas, cuidado con la Nordic life water que da resaca... Mejor Solan de cabras!
Ver el archivo adjunto 1101274
¿Pero qué necesidad tiene de poner esto siendo el tipo influencer que es y a su edad?
He ido a buscarlo en su Instagram y vaya manera de disfrutar de un festival... los vídeos de las actuaciones los puedo entender, pero además de eso, que no se ha quedado corta, todo el tiempo publicando cosas de ella misma postureando...
 
Back