Dirty Closet

En los stories de Mónica Vizuete sale la Dirty sentada en el suelo delante de una tienda en un centro comercial. Ella, la que tiene 35 años y muy poco saber estar. Es que dan muy mala imagen.

Cada vez que se le oye hablar en cualquiera de los stories que graban las demás, o está quejándose o está gritando asombrada. Si tan a disgusto estás haberte quedado en casita, que seguro que habían otras compañeras tuyas más trabajadoras, que se merecían más ese viaje y que les habría hecho más ilusión. Además de haber cubierto mejor el viaje de la marca mediante stories, como están haciendo otras.
 
No os da la sensacion de que estos dos no se quieren? no se, yo a ella la noto como que le da asco y el que basicamente quiere meter mano. Y ya. No les veo complicidad ni nada en ninguna de sus fotos ni de los videos/stories que salen juntos
En nada tendremos una foto 'tierna', de esas mirándose a los ojos, entrelazando manos, ¡qué corra la imaginación cuando lea el foro y... se abren las apuestas!
 
Yo y mi momento indignación con los stories de olgo
Osea te pagan un viaje para conocer cremas que no usas ni sacas en tu canal xq no te pagan y no te interesa.. Genial
Te llevas a tu elfo como acompañate.. Genial tambien
Pero hija sales en todos los videos de las demás mirando el móvil sin prestar atención.. Y tu novio como si fuera el gran director de cine grabandolo todo
Muestra interés hija Q te están regalando un viaje Q estas desaprovechando... Q mucha gente Q Le gusta la marca, o la cosmética y se esfuerza en sus videos le hubiera gustado ir
Pues ya hoy es el colmo cuando todas salen mirando, probando productos en la tienda de ziaja..Q para eso las llevan... Todas salen xq las sigo a todas. Menos tu Q solo sales con cara de culo y dándote besos con tu marido contando Q le pican los mosquitos xq esta mazo bueno.. De que vas? Te debería caer la cara de vergüenza.. Y a los de ziaja x haberte llevado
Ojala se te acabe el chollo bonita. Tu y tu marido a trabajar. Mucho postureo pero yo creo Q ni se pueden ver en la vida real
En tu lugar debería haber ido Alma o Laumk.. Esas si sacan ziaja y se curran más el trabajo
Perdón x la chapa.. Pero tenia Q decirlo.. Cuando pienso Q no se puede ser más caradura ni más pasta.. Siempre me sorprende
 
Yo y mi momento indignación con los stories de olgo
Osea te pagan un viaje para conocer cremas que no usas ni sacas en tu canal xq no te pagan y no te interesa.. Genial
Te llevas a tu elfo como acompañate.. Genial tambien
Pero hija sales en todos los videos de las demás mirando el móvil sin prestar atención.. Y tu novio como si fuera el gran director de cine grabandolo todo
Muestra interés hija Q te están regalando un viaje Q estas desaprovechando... Q mucha gente Q Le gusta la marca, o la cosmética y se esfuerza en sus videos le hubiera gustado ir
Pues ya hoy es el colmo cuando todas salen mirando, probando productos en la tienda de ziaja..Q para eso las llevan... Todas salen xq las sigo a todas. Menos tu Q solo sales con cara de culo y dándote besos con tu marido contando Q le pican los mosquitos xq esta mazo bueno.. De que vas? Te debería caer la cara de vergüenza.. Y a los de ziaja x haberte llevado
Ojala se te acabe el chollo bonita. Tu y tu marido a trabajar. Mucho postureo pero yo creo Q ni se pueden ver en la vida real
En tu lugar debería haber ido Alma o Laumk.. Esas si sacan ziaja y se curran más el trabajo
Perdón x la chapa.. Pero tenia Q decirlo.. Cuando pienso Q no se puede ser más caradura ni más pasta.. Siempre me sorprende

Totalmente de acuerdo (y) Es que no ha sido capaz de subir un igstorie explicando los productos y tooodas las compañeras han subido algo e incluso enseñando sus compras y la Susia sube lo de los mosquitos que encima queda de cateta. No tiene neuronas esta mujer
 
Back