Dirty Closet

Bueno, al menos se ha puesto el jersey poco inteligente porque ha ido a hacer el tonto a Polonia
Pues mira, por primera vez en la historia va bien conjuntada. (Jersey poco inteligente, acorde con su propio intelecto). Y mira que me da por saco meterme con la inteligencia de las personas, pero es que esta tía lo pone difícil.... porque a veces parece que hasta sus neuronas huyen por no aguantarla.
 
Este que se cree un reportero? Flipo! Que vergüenza ajena me dan estas cosas, bueno en realidad está pareja, es acojonante. Siempre tienen que dar el cante? Les mola ser el centro de atencioón y la divah en Polonia con las piernas al aire y con la batamanta 1 semana colgando de su nuca sin contar con su cogote que lo tiene que tener grasiento de tanto sombrero. Aaagg me enervaVer el archivo adjunto 1064884

Pero qué coj*nes hace con sombrero en un laboratorio? Son mongolos o el propio sombrero les ha cortado el riego?
 
Este que se cree un reportero? Flipo! Que vergüenza ajena me dan estas cosas, bueno en realidad está pareja, es acojonante. Siempre tienen que dar el cante? Les mola ser el centro de atencioón y la divah en Polonia con las piernas al aire y con la batamanta 1 semana colgando de su nuca sin contar con su cogote que lo tiene que tener grasiento de tanto sombrero. Aaagg me enervaVer el archivo adjunto 1064884
Por la pose, yo creo que más que de reportero está ejerciendo de perchero de su ama. Le falta ir en cuadrupedia con su collar y su correa.
 
Back