Dirty Closet

Quiero que Olga me diga dónde se compra las medias, porque tienen que ser mazo buenas si puede permitirse estar en Polonia así. Sinceramente, creo que de ahí la única que se "merece" mínimamente el viaje es Naia (porque no sé mucho de la tal Mónica Vizuete, prácticamente nada), porque de las que conozco, es la única profesional (vamos, que es maquilladora y creo que esteticién), se nota que le gusta y que disfruta con su trabajo. Las demás no tienen ni idea de nada... (exceptúo de nuevo a la tal Mónica Vizuete, que creo que es ella la que sale con el vestido gris, y que no la conozco de nada).
Perdona, pero creo que te equivocas. Nuestra diva charra si tiene idea de algo, de geografia....porque Polonia es muy verde! Se tuvo que decir, y lo dijo jajaja QUE TÍA MÁS CATETAAAAAAAAAAA POR DIOS, COMO PUEDE SER IMAGEN DE ALGO
 
Cómo habéis dicho a Olga jamás la vi sacar nada de Ziaja, lo único que he visto fue en el sorteo este de la foto de la cocina, que metió cosas de Ziaja en plan las sobras que no quería
 
Pero a ver que hace todo el puto rato con el movil SIEMPRE en todos los eventos en todo el momento si no sube stories... tiene al mayordomo al lado y amigas ya sabemos que ninguna
A ver si va a tener un amante jaajajaa

Amante no sé, yo creo que lo que revisa seguro es lo que decimos por aquí, otra cosa no pero la Charridícula maneja un ego del tamaño de su estupidez supina :shifty:
 
Yo también he mirado los stories de las demás. Olguita está ahí de relleno. Ni habla de la marca, ni promociona los productos, casi casi hasta lo haría mejor el Dirty Esposo. Yo creía que se llevaba bien con Reishe pero no veo que se relacione con nadie. Y es que ya está un poco mayor, a esa edad ya debería dejar de parecer una adolescente paleta que no sabe mantener relaciones sociales. Ni acierta con el look tan práctico, short o minifalda, jersey calado y por supuesto el bufandón de bimba y Lola :wtf:
Es que es todo inspiración :dead:(n):dead:
Lety anda por la trentena también y se lleva con muchisisima más gente que ella, no es que este mayor es que es una rancia y va de diva.
 
Última edición:
Vale confirmamos que tambien habrá vlog de polonia
Acabo de ver al elfo con trípode y camara grabando a la diva
Madre mia como se nota que sabe que no tiene visitas e intenta ya conseguirlas a toda costa
Tia hasta tus vlogs aburren y resulta patetico ver como todos los novios Las graban con el movil y suben stories y tu desapareces en vez de promocionar l marca para subirlo calentito al canal y tu novio creyendose reportero de cuatro.
SSOIS MUY TRISTES STOP PLEASE
 
Lety anda por la trintena también y se lleva con muchisisima más gente que ella, no es que este mayor es que es una rancia y va de diva.

Totalmente de acuerdo
Evidentemente no se trata de edad, pero lo lógico es que con 35 años ya tuviera sus habilidades sociales desarrolladas igual que el resto. Vamos, que es una inmadura y como bien dices una rancia y una diva ridícula
 
fXW8QNb.jpg

Una vez más, ella lleva la ropa más apropiada y coherente. (y)
La bufanda ya anda sola....
 
Hacer vlogs que me parece que son los vídeos que más se curra editando (que tampoco se hernia, pero más que un haul que no enseña bien ni la ropa sí) para que tenga 20 mil views le compensa??
 
Back