Dirty Closet

Es que tampoco entiendo el beneficio que les trae mandar a estas de viaje, dudo que alguien vaya a comprar algo explícitamente de ziaja sólo porque unas youtubers se han ido de viaje con la marca
No creo que esperen sacar beneficios de este viaje por hacer el viaje, para mí todo esto es una táctica para tener contentas a las youtubers, hablen maravillas de ti en su canal enseñando productos tuyos y la gente las compre porque "la ha recomendando tal" sin darse cuenta de que esos "favoritos" o "recomendaciones" seguramente vengan condicionados porque la marca les ha hecho la pelota. Para mí es la misma táctica que usa Benefit pero aquí hasta veo más lógico (y un lógico cogido con pinzas) hacer ese viaje porque al menos van a ver laboratorios o yo que sé de la marca. Benefit en cambio te lleva a las Bahamas por una máscara de pestañas lo cual tiene cero lógica.
 
Sobre los comentarios del video, yo probé a escribirle un comentarío muy positivo, a ver q pasaba. Y desde mi cuenta se podía leer pero desde la de mi hermana salía publicado. Yo creo q los tiene capados para q solo sean completamente públicos después de que ella los apruebe.
PS ya borré el comentario, que me daba mal rollo quedar de flan incondicional :D
 
fXW8QNb.jpg

Una vez más, ella lleva la ropa más apropiada y coherente. (y)
 
Si hubiera querido ir sabría que no hay ya entradas. Pero queda mejor decir que no tenían tiempo ;) Ella. La entendida en moda.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190610-095341.png
    Screenshot_20190610-095341.png
    302,5 KB · Visitas: 275
Me explicáis por que siempre va con un puto sombrero? Te vas a una fabrica y te llevas sombrero y piernas al aire??
Esto me recuerda a la excursión a la fabrica aquella de jamones con toda su familia, todos equipados y ella diva sin nada puesto
Es putamente gilipollas y patética
Por no hablar de que SIEMPRE esta con el movil, cada vez que sale en un stories de alguien, se la ve sola, sin hablar y con el movil
Creo que a la fabrica solo han ido ellas sin acompañantes o al menos no he visto a ningun maromo asomar por ahi...
 
Me explicáis por que siempre va con un puto sombrero? Te vas a una fabrica y te llevas sombrero y piernas al aire??
Esto me recuerda a la excursión a la fabrica aquella de jamones con toda su familia, todos equipados y ella diva sin nada puesto
Es putamente gilipollas y patética
Por no hablar de que SIEMPRE esta con el movil, cada vez que sale en un stories de alguien, se la ve sola, sin hablar y con el movil
Creo que a la fabrica solo han ido ellas sin acompañantes o al menos no he visto a ningun maromo asomar por ahi...
A mí me ha parecido ver a la madre de Leti en un stories, así que creo que algún familiar si estará por allí.
 
Back