Dirty Closet

Lo de los padres de la rata podrán responder lo mejor las primas que siguen su hilo, pero creo que al pertenecer al club megatrix
más conocidos como testigos de Jehová (Jehová! Jehová!)
es habitual que los padres de la mujer (of course) acompañen para que no se queden solas de cara a la galería.

Ojo, que igual me equivoco, pero la película me habría quedado genial!
tenor.gif
 
Vaya en Londres no había datos, en Polonia si. No será porque en Londres te pagaste un hotel mugroso que no querías sacar y en Polonia como no lo pagas tú está guay y ese sí lo enseñas
 
A ver primas esta claro qe las marcas gastan una barbaridad en estas petardas
Pero Ziaja tampoco me parece una locura, es la primera vez que veo que llevan a gente fuera de evento y tal...
dentro de las marcas me parece de las mas respetables
Eso si que lleven a la sucia me rompe el corazoncito
Sin embargo me alegro que lleven a peligorri se la ve entusiasmada por ir y siempre ha enseñado cosas de Ziaja dese hace años
La sucia cuando ha usado cosas de la marca? Solo para los AD y ya...
 
A ver primas esta claro qe las marcas gastan una barbaridad en estas petardas
Pero Ziaja tampoco me parece una locura, es la primera vez que veo que llevan a gente fuera de evento y tal...
dentro de las marcas me parece de las mas respetables
Eso si que lleven a la sucia me rompe el corazoncito
Sin embargo me alegro que lleven a peligorri se la ve entusiasmada por ir y siempre ha enseñado cosas de Ziaja dese hace años
La sucia cuando ha usado cosas de la marca? Solo para los AD y ya...
Es que tampoco entiendo el beneficio que les trae mandar a estas de viaje, dudo que alguien vaya a comprar algo explícitamente de ziaja sólo porque unas youtubers se han ido de viaje con la marca
 
Back