Dirty Closet

Pues no me sorprendería la verdad, no es tan descabellado. Entre el último stori que sube en el coche y el de su aparición triunfal en nyx hay 6 horas. Se supone que acaban de salir de Madrid y que tardan 4 horas en llegar a Alicante, pero el meet empieza a las 8 de la tarde. A las 4 y cuarto se acababan de montar en el coche o sea que ya estarían llegando tarde. Si os fijáis en los vídeos del meet el peinado que lleva es distinto al del coche. Son ondas igual, pero la raya la tiene a un lado en vez de en el medio. Sabiendo lo que esta señora tarda en arreglarse y teniendo en cuenta que llegarían a Alicante sobre las 8 y media, que tenían que ir al hotel, vestirse, maquillarse, arreglarse el pelo... En una hora no le da tiempo a hacer todo eso y en el caso de que sí habrían llegado al meet a las 9 y media pero es muy de día para que fuera esa hora. Y según la hora a la que publicó el primer stori del evento serían las 10... No cuadra absolutamente nada.
Estos venían de Salamanca cada vez lo tengo más claro. Es imposible que viniendo de Madrid les diese tiempo a llegar. Y lo que habéis comentado, tener el coche en el parking de Barajas tantos días sale caro. Eso más los días extra en el hotel de Tenerife. Que no, que no. Que no me lo creo.

El meet de Alicante es hoy. Los videos que subió eran del meet de Tenerife.
 
Prima tu pones ese filtro o como lo pone Dios tu estás en el coche yo te puedo decir que estoy en Lourdes y estoy debajo de mi casa,no tiene nada que ver puede estar perfectamente en el macdonald de Salamanca y decir en el video que lo ha comprado en Barajas.No se si me explicado bien

Sí, te entiendo prima, pero no es la localización, es la fecha! Aunque nunca me defraudáis y la prima @Rager ha hecho sus investigaciones (y) y ha comprobado que es factible cambiar la fecha del filtro, así que a mi también me queda cada vez más claro que ha la salida se ha producido desde la capital Charra. Me da la vida la Dirty, es como un culebrón sin fin y además mola mucho porque se retroalimenta sola, no le hace falta nadie más. Ya le dijeron que ella tenía que vivir en Hollywood o algo así nO? pero para hacer un peliculón de su vida y milagros :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¿La Dirty venía de Tenerife? Porque ayer todos los vuelos llegaron en hora y ella dice que llegó con retraso. Es tan fácil como meterte en un buscador de estos tipo flightaware o flightstats y comprobarlo.

Las pobres influencers viven en la eterna dicotomía “no paro de currar - mi vida son unas vacaciones perpetuas”.

Yo lo busqué ayer y salía que los vuelos de Tenerife y de Gran Canaria aterrizaban a las 15.05. Ella dijo que había llegado sobre las 15, no? Técnicamente habría llegado puntual. Es que no recuerdo ya los stories.
 
Back