Dirty Closet

Y los stories del aeropuerto y del coche sí creo que son del mismo día, pero creo que son del viernes cuando se volvieron y en el coche iban camino a Salamanca, no a Alicante como cuentan.
Por eso no ha dicho nada cuando llegaron ayer al hotel, porque iría diferente que en el coche. Ella siempre enseña los hoteles cuando llega, es raro que no lo hiciese.

Hola! creo que es la primera vez que escribo aunque llevo mucho en la sombra jaja, a mi lo que no me cuadra es que haya subido esos stories con el filtro que pone la fecha. Mi duda es, se puede subir un vídeo ya guardado y ponerle ese filtro para que parezca que es de otro día distinto o hay que grabarlo en el momento?
Es que es lo único que veo raro
 
Primas sabeis que os quiero y os respeto, pero creo que se os ha ido la olla con esto eh jajaja
A nyx no le faltan los cuartos, y a lo mejor decidieron dejarla alli mas dias porque les vino bien por algo. Y ya esta. A lo mejor tienen acuerdos con ese hotel, o les venia mejor ese que el de alicante, o los billetes, a saber...
No me cuadra lo de que alguna prima viera a Mr. Langostino por la calle, pero puede ser alguien que se parezca.
Ms. Sucia no es tan lista para montar un entramado asi, ademas no gana nada con ello.
Lo que he sacado en claro leyendoos es que me alegro de no darle ni una visualizacion, ni a storys ni youtube ni nada. Es una despota y una desagradecida, no se cree ni en sueños la vidorra que se pega. Y si todas hicieramos lo mismo igual eso empezaba a cambiar. No voy a sumar una visita al ego de estos dos nunca mas.
 
Hola! creo que es la primera vez que escribo aunque llevo mucho en la sombra jaja, a mi lo que no me cuadra es que haya subido esos stories con el filtro que pone la fecha. Mi duda es, se puede subir un vídeo ya guardado y ponerle ese filtro para que parezca que es de otro día distinto o hay que grabarlo en el momento?
Es que es lo único que veo raro

Puedes grabar el vídeo con el filtro y descargarlo y subirlo otro día, por eso no hay problema. Como cuando subes fotos de tu galería sin mayor complicación.

Igual todo son un montón de casualidades que han hecho que parezca que está mintiendo, pero ni es tan retorcido ni tan raro. De hecho hay miles de personas que suben vídeos del palo: lo fácil que es engañar a tus seguidores diciendo que estás en un sitio que no estás.
Al final solo es tirar de archivo subiendo fotos o vídeos que ya tenias hechos...
 
Primas, si realmente era el Guillerdomo a quien vieron por Salamanca, la Dirty se ha currado muchísimo la historieta, porque en el filtro de Snapchat que utiliza sale la hora y la fecha en la que se está grabando y pone MAY 20 19, o sea el 20 de Mayo que fue el Lunes. Creéis que se han puesto a cambiarle la fecha al móvil para que cuadrase? Eso ya si que sería retorcido nivel máximo!!:nailbiting:
Pues no me sorprendería la verdad, no es tan descabellado. Entre el último stori que sube en el coche y el de su aparición triunfal en nyx hay 6 horas. Se supone que acaban de salir de Madrid y que tardan 4 horas en llegar a Alicante, pero el meet empieza a las 8 de la tarde. A las 4 y cuarto se acababan de montar en el coche o sea que ya estarían llegando tarde. Si os fijáis en los vídeos del meet el peinado que lleva es distinto al del coche. Son ondas igual, pero la raya la tiene a un lado en vez de en el medio. Sabiendo lo que esta señora tarda en arreglarse y teniendo en cuenta que llegarían a Alicante sobre las 8 y media, que tenían que ir al hotel, vestirse, maquillarse, arreglarse el pelo... En una hora no le da tiempo a hacer todo eso y en el caso de que sí habrían llegado al meet a las 9 y media pero es muy de día para que fuera esa hora. Y según la hora a la que publicó el primer stori del evento serían las 10... No cuadra absolutamente nada.
Estos venían de Salamanca cada vez lo tengo más claro. Es imposible que viniendo de Madrid les diese tiempo a llegar. Y lo que habéis comentado, tener el coche en el parking de Barajas tantos días sale caro. Eso más los días extra en el hotel de Tenerife. Que no, que no. Que no me lo creo.
 
Eso de los 400km desde Madrid o 700 km desde Salamanca me parece ya muy rebuscado para lanzaele pullita desde ig. Zenia de Salamanca está 700km vengas en coche desde Puerto Rico, Madrid o Sevilla, la distancia de Salamanca a Zenia no cambia por mucho que tú no hagas ese trayecto.
Si dijera que se ha comido 700km en coche y dice que sale de Madrid pues ya cantaría pero lo que ha dicho no da a entender eso o al menos yo no lo veo de esa forma.

Eso sí su respuesta de Tenerife pues sobra bastante porque al final ha caído en la pullita que le han intentado mandar... poco lista.
 
Otra cosa que me he fijado, ella siempre dice que se hace las uñas cada 2 o 3 días. Incluso la he visto hacérselas en el hotel cuando se va de viaje, y ahora en los stories "yéndose a Alicante" está con las mismas uñas que se fue a Tenerife 6 días antes???
 
Back