Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 1038011

Como el aguacate es una hortaliza seca pues toma ya piscinaca de aceite underground.

Lo mejor de estar en Tenerife es comer aguacate a todas horas??? Ni playas, ni vistas ni naaaaaa... EL AGUACATE!!
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Jajjay sí, en Salamanca hay aguacate, seguramente en muchos de los hipermercados que según Susia no existen.
 
En el tutorial en la cuenta de NYX enseña el primer y dice sorprendida que después de un rato vuelve a su forma original. Dirty closet descubre cómo funcionan los líquidos.

Con respecto a eso tengo 3 teorías:
1°: O miente como una cosaca (cosa que sabemos que #Olganuncamiente)
2°: Le metió la uñaca en la fiesta de mierda de Nyx a las que fueron 373372728 de petardas
3°: (y mas logico pero en mi opinión nada probable) que los stories esos sean grabados ANTES de la fiestecita de los huevos
 
Manda huevos... ha llegado a los 100k...
upload_2019-5-16_19-16-58.png

Y he hecho un rastreo rápido: las fotos en las que sale con Guille o la familia, tiene muchos más likes que las suyas propias. Yo creo que tb lo ve y por eso también lo saca mucho más
 
Manda huevos... ha llegado a los 100k...
Ver el archivo adjunto 1038206

Y he hecho un rastreo rápido: las fotos en las que sale con Guille o la familia, tiene muchos más likes que las suyas propias. Yo creo que tb lo ve y por eso también lo saca mucho más

Pues creo que ayer tenía 99,8k..así que dudo que 200 personas la hayan empezado a seguir tan rápido.. huele que alimenta, amiga.

100k y no llega a los 5.000 likes, ups..
 
Back