Dirty Closet

Hola chicas. Siento el off topic. No pensaba decir nada pero aún una semana después me llegan las notificaciones de los 30 y pico "te quiero mucho prima" que le habéis dado a mí post. El viernes pasado Tito se puso malito y después de luchar durante 3 días la madrugada del domingo al lunes después de un ataque epiléptico tuvimos que dormirle. Muchas gracias por vuestros comentarios, te quieros y me gustas que en momentos así significan mucho. Él os llenaría de besos.

Ver el archivo adjunto 1030410
Te mandamos toda la fuerza del mundo prima. Es difícil pero tienes que estar orgullosa de la vida que le has dado y lo feliz que le has hecho. Tomate el tiempo que necesites y espero que podamos alegrarte un poquito por aquí :love:
 
Señoras han hechado a la prima Marujalimon del foro.
Como YO si que no puedo con dictaduras y censura de ningun tipo y la responsable anda x aqui de rositas, me despido y solo desearles que les vaya bien. A sido un placer!

Qué me dices prima?? Flipo mucho. Por unos días o de manera permanente? Pero tú no te vas, no @Malaca?? :(
 
No denuncie ningun mensaje de los suyos ayer (al menos yo), porque directamente pasaba y mira que la muchacha fue pesada.
Pero ya si viene en privado si, no tengo por que aguantarla, ya me canse porque son varios ataques.
Lo de las cruces no se a que viene porque ni que se me fuera la vida en ello, las pongo cuando no pienso igual que alguien y punto, que hay de malo en ello? Pregunto porque no se que pasa con las cruces aqui, es como un drama xD
705C4D44-DBDF-4B5F-B677-E6C2A68092B0.gif
 
Ah! Pero a ti te dan confianza sus opiniones?
Me caigo muerta! Pues vas lista!
A mi ni las de la Nietisima ni las de ninguna de ellas...
Por dinero baila el perro!
Creo que me he explicado mal, a mi no me dan confianza sus opiniones, en la vida me he comprado algo por la Dirty porque ni sigo su canal por ese tipo de contenido (es que si fuera un canal de reseñas me parecería malísimo y ni la seguiría) lo dije por cualquier persona que buscara opinión y me puse a mí de ejemplo por poner algo, simple.
 
Hola chicas. Siento el off topic. No pensaba decir nada pero aún una semana después me llegan las notificaciones de los 30 y pico "te quiero mucho prima" que le habéis dado a mí post. El viernes pasado Tito se puso malito y después de luchar durante 3 días la madrugada del domingo al lunes después de un ataque epiléptico tuvimos que dormirle. Muchas gracias por vuestros comentarios, te quieros y me gustas que en momentos así significan mucho. Él os llenaría de besos.

Ver el archivo adjunto 1030410
Lo siento muchisimo prima, un abrazo enorme para vosotros tambien, se pasa muy mal cuando se va un familiar peludito. Muchisimo ánimo :love:
 
Back