Dirty Closet

Sé que todas decís lo mismo pero de verdad primas... NO PUEDO MÁS CON ESE SUJETADOR DE TIRAS!! Pero es que no se da cuenta de que lo lleva en 9 de cada 10 fotos?!?! Me gustaría ver con qué frecuencia lo lava porque un suje del hm con tanto tute de lavados, ya os digo yo que no dura tanto tiempo...
 
Sé que todas decís lo mismo pero de verdad primas... NO PUEDO MÁS CON ESE SUJETADOR DE TIRAS!! Pero es que no se da cuenta de que lo lleva en 9 de cada 10 fotos?!?! Me gustaría ver con qué frecuencia lo lava porque un suje del hm con tanto tute de lavados, ya os digo yo que no dura tanto tiempo...
Y pensar que hace 3 años yo cai con uno que ella tiene... casa vez que lo veo en el cajon me averguenzo de mi misma jajaja
Ademas era incomodo de coj*nes
 

Pero que solo tiene un sujetador de tiras??? Es siempre el mismo???
Ver el archivo adjunto 1030455

Y pensar que hace 3 años yo cai con uno que ella tiene... casa vez que lo veo en el cajon me averguenzo de mi misma jajaja
Ademas era incomodo de coj*nes

Creo que tiene varios, o al menos confiemos en ello... Jajajajaja

Yo tengo uno y me lo pongo de vez en cuando con una camisa lencera, pero se ven sólo las tiras. No me odieis por ello:love:
 
Hola chicas. Siento el off topic. No pensaba decir nada pero aún una semana después me llegan las notificaciones de los 30 y pico "te quiero mucho prima" que le habéis dado a mí post. El viernes pasado Tito se puso malito y después de luchar durante 3 días la madrugada del domingo al lunes después de un ataque epiléptico tuvimos que dormirle. Muchas gracias por vuestros comentarios, te quieros y me gustas que en momentos así significan mucho. Él os llenaría de besos.

Ver el archivo adjunto 1030410
Lo siento muchísimo!! Ojalá fueran eternos. Ahora todo es pena pero ya verás como con el tiempo esa pena deja paso a los recuerdos bonitos y sonreirás pensando en él!! Mucho ánimo primi!!
 
Señoras han hechado a la prima Marujalimon del foro.
Como YO si que no puedo con dictaduras y censura de ningun tipo y la responsable anda x aqui de rositas, me despido y solo desearles que les vaya bien. A sido un placer!
Flipando. No entiendo nada. Ella literalmente no ha dicho nada negativo, no ha ofendido a nadie... Es que alucino, tío xD.
Yo leí todo lo que se dijo, recuerdo lo que pasó hace ya meses (o semanas) y no creo que tengan que banearla NI MUCHO MENOS.
 
Es una pena que entre nosotras seamos tan malas. Denunciar el comentario de una de nosotras me parece rastrero y bajuno y da mucho que pensar de la persona que lo hace. Espero que la prima @Marujalimon vuelva pronto al foro porque sus comentarios nos hacen reír y la vamos a echar de menos.
a mí en otro hilo una prima me deseó una gonorrea y aki sigo on fire :ROFLMAO::ROFLMAO: (eso sí estoy recuperándome todavía :love:
 
Back