Dirty Closet

En serio Cacharel? En serio es su imagen?
Pero si tiene 100.000 seguidores... y tiene más colaboraciones y es embajadora de más marcas que cualquier otra persona en este nuestro planeta!!!
Esta criatura tiene algún padrino multimillonario y no conocíamos de su existencia? porque no lo entiendo...
A mi también me intriga mucho lo del enchufe de la Dirty.
Cómo habrá conseguido que las marcas le hicieran caso?
 
Asi es la vida! Anda que a los empresarios si no les cierran los números no tienen problema en darnos un patadon.
prima eso que dices me pasó a mí hace poco y no veas la que me liaron cuando se lo dije, lo más bonito que me dijeron era que qué poco profesional... Así que hice bien en irme jajaja
 
A mi también me intriga mucho lo del enchufe de la Dirty.
Cómo habrá conseguido que las marcas le hicieran caso?
Por un lado diría que no tiene tantos seguidores como para tener tantas colaboraciones y ser imagen de tantas marcas. Pero por otro lado es que es una chavacana y una ordinaria como para vender la elegancia a la que algunas marcas están acostumbradas. No lo entiendo de ninguna de las maneras. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
 
Por un lado diría que no tiene tantos seguidores como para tener tantas colaboraciones y ser imagen de tantas marcas. Pero por otro lado es que es una chavacana y una ordinaria como para vender la elegancia a la que algunas marcas están acostumbradas. No lo entiendo de ninguna de las maneras. Más vale caer en gracia que ser gracioso.

No voy a negar que me hacía gracia que soltara un "joder" o un "hostia" de vez en cuando, porque las princesas mecacuquis que se ven por ahí me parecen muy forzadas, nada naturales y me dan pereza, pero subrayo todo lo que dices... No entiendo cómo ciertas marcas quieren que se les relacione con ella, para ese tipo de marcas la imagen lo es todo...mi no entender tampoco
 
Me fui de una empresa después de dos meses sin cobrar, el jefe debía cientos de miles a Hacienda y a la Seguridad Social, debía el alquiler y a los proveedores, estaba desaparecido Mis coordinadores me dijeron que en esta vida no todo era el dinero. De otro trabajo me fui después de seis meses intentando una mejora y mi jefe me dijo que no se esperaba que fuera tan egoísta y que nunca volviera a pedirle nada.
 
Back