Dirty Closet

Os recuerdo dos cosas:
1. Es la dirty. Partiendo de ahí no podemos tener muchas expectativas.

2. En el vídeo del aborto dijo que tenía un buen estilo de vida y comía bien etc. Con esto quiero decir que su criterio y el nuestro no es el mismo obviamente (ya hemos comentado aquí lo de loslos horar, beber todos los días, etc mil veces).

Así que lo de que haya seguido bebiendo en serio os sorprende? o_O
Pues tienes toda la razón prima, pero a mi aún así me sigue sorprendiendo. No entiendo que sufras un aborto y que luego tras eso, bebas un montón .Si sabes lo que es perder un embarazo, supongo que modificas todo por el siguiente, para que llegue a buen término. Así que aun siendo tan limitada como es, me sigue alucinando.Y tienes toda la razón ya que en el vídeo decía que era muy sana, y está claro que hábitos saludables no tiene.Bebe y come fatal, eso sin contar con los horarios que tiene.Pero joder, que se supone que quiere quedarse embarazada. Nadie le ha informado del impacto del estilo de vida en los embarazos y en el feto?Luego que pasan cosas durante, con lo fácil que hubiera sido evitarlo.
 
No me salen esos comentarios pri

Los ha borrado a la velocidad de la luz??

Habrá sido guillermono community manager a jornada completa es decir 24 h, porque la diva antes del mediodía no se levanta


Ya no estan. Ha sido comentar y borrarlos

6 minutos ha durado el mío, cronometrado! Pero no me ha bloqueado. Mecachis!

Que fuerte

Olga, borrar comentarios es lo puto menos

El mío sigue estando y NO ESTOY BLOQUEADA

giphy (8).gif
 
Está triste porque se ha acordado que devolvió la bata para la sesión de fotos de embarazada y ahora no tiene con que hacerlas
 
No creo que todo lo del aborto fuera mentira no?? No creo que sea tan retorcida
Pero mi parte mala de demonio muchas veces me lo ha hecho pensar...
En plan esta desaparecio por
Cualquier tonteria y en vistas de lo que paso dijo pues digo esto y callo a todas
No se es que conociendola... fue muy raro todo pero bueno quiero pensar que todo fue verdad
 
No creo que todo lo del aborto fuera mentira no?? No creo que sea tan retorcida
Pero mi parte mala de demonio muchas veces me lo ha hecho pensar...
En plan esta desaparecio por
Cualquier tonteria y en vistas de lo que paso dijo pues digo esto y callo a todas
No se es que conociendola... fue muy raro todo pero bueno quiero pensar que todo fue verdad
Yo quiero pensar que sí es verdad, y de hecho estoy segura de que lo es. Pero si mañana se descubre que no, tampoco me sorprendería
 
Os recuerdo dos cosas:
1. Es la dirty. Partiendo de ahí no podemos tener muchas expectativas.

2. En el vídeo del aborto dijo que tenía un buen estilo de vida y comía bien etc. Con esto quiero decir que su criterio y el nuestro no es el mismo obviamente (ya hemos comentado aquí lo de loslos horar, beber todos los días, etc mil veces).

Así que lo de que haya seguido bebiendo en serio os sorprende? o_O
 
Back