Dirty Closet

Hay mujeres que beben, fuman, comen de todo por que no saben que están embarazadas. A partir de saberlo es cuando cambian sus hábitos (o no).
Eso me parece normal cuando no estas buscando activamente el embarazo, pero si lo estas buscando sabes perfectamente que en cualquier momento te quedas, que menos que modificar un poquito tus habitos...
 
Yo tampoco les veo de padres, carecen de madurez total y el estilo de vida que llevan se les acabaria con un baby
Necesitarian ayuda 24/7 de los abuelos y cuando se acabe el chollo, les mantendran como han debido hacer siempre
 
A ver, ante la duda del #dirtybaby... ¿ha seguido bebiendo? A mi me suena haber visto historias enseñando el vermut hace poco. Imagino que dentro de su media neurona, sabrá que con el embarazo el alcohol adiós.

Por mucho que fuera de las que una vez confirmado el embarazo deja de beber, es de irresponsable total seguir bebiendo a sabiendas de que estás buscando otro bebé y que es posible que lo estés...(en el caso de que sea eso). Que no es un unexpected bebé, que es que andan tras él.

Lo mismo iba a decir, además habiendo tenido un aborto...

Estaba pensando lo mismo.Beber tras un aborto muy inteligente no es y precisamente poco no bebe.Si se hubiera informado sabría el impacto de la bebida en la fertilidad.Pero vamos que por muy salvaje que me parezca, no me extrañaría que bebiera intentando buscar un embarazo ya que muchas luces no tienden ninguno de los dos. Él sin curro cual mochilero por los eventos,y ella esforzándose lo mínimo en su "trabajo"cuando dependen de el los dos,no es una situación idónea para ser padres.Un hijo son gastos toda la vida, muy solventes no los he visto nunca y ni saben de economía ni les interesa.Para encontrar trabajo si es verdad que Salamanca puede ser más problemática, ya que es una ciudad "pequeña".Más le valía a Mochilo buscarse un curro si quieren ser padres.

Os recuerdo dos cosas:
1. Es la dirty. Partiendo de ahí no podemos tener muchas expectativas.

2. En el vídeo del aborto dijo que tenía un buen estilo de vida y comía bien etc. Con esto quiero decir que su criterio y el nuestro no es el mismo obviamente (ya hemos comentado aquí lo de loslos horar, beber todos los días, etc mil veces).

Así que lo de que haya seguido bebiendo en serio os sorprende? o_O
 
Buenos días primas!! Loca me quedo con el #dirtybaby:wideyed: No creo q habiendola pasado lo del aborto lo cuente hasta el segundo trimestre, pero pienso q será fácil pillarla sobre todo por el tema del alcohol. Yo quiero pensar q no lo está porq en el evento iba fina pero q tampoco me sorprendería!! Olga si nos lees por favor deja de beber si o quieres quedarte y sobre todo si ya lo estás. Es una put* irresponsabilidad. No es tu vida es la de un niño al q igual estás condenando a tener cualquier tipo de problema físico o psíquico. :stop::stop::stop:
 
Si bebe buscando el embarazo, qué no beberá teniendo ya al crío

Me imagino a Guillermino padre "Vámonos al parque que ya está tu madre borracha"

Como un capitulo de Aída
 
Ponerse hasta el culo día sí, día también de alcohol es una irresponsabilidad si están buscando el bebé, y si está embarazada ya es el colmo. Yo hace poco me enteré de que mi madre se pasó todo el embarazo fumando, en esos momentos no se sabía que era tan malo para el feto (yo estoy bien y no me pasa nada, pero hay gente que sí que ha tenido problemas de salud y de formación por ello), pero en pleno 2019 si se piensa que llevar la vida que lleva (Y LOS HORARIOS!) será lo mejor para el niño...
 
Back