Dirty Closet

¿Pero cómo decís que el video es aburrido? ¡Pero si parece hecho por y para primas! Es oro puro, una joya del surrealismo, una oda a la absurdez, el sinsentido elevado a la máxima potencia. Desde luego si lo ves como “flan” me parecería un coñazo pero como perla humorística es de un valor incalculable. Es la Dirty hablando de la Dirty, el summum del egocentrismo. ¡Muy loco todo!

Llevo visto como la mitad del vídeo desde anoche, me lo pongo a trozos cuando tengo un tiempo muerto, y de verdad que me he reído a carcajadas. Desde cuando dice que caminaba sobre terreno “fandangoso” hasta cuando aparece en mitad de un pueblo con las mallas y el top del gimnasio y la riñonera de Moschino para dar un paseo es todo impagable. Sí es cierto que se hace insufrible oírla mucho rato seguido porque no para de repetir “ya os digo”, “si no me equivoco”, “como tal” “como quien dice” y como además de la reiteración las suelta en mitad de un discurso incoherente, la cosa empeora.

Cuenta que ella se cambia de ropa como tres o cuatro veces al día (que hay que tener tiempo libre y ganas de poner lavadoras y planchar) y no doy crédito, de verdad que no. Nos recomienda no llevar de todo en la maleta porque no hace falta pero hace la salvedad de que a ella sí. ¡En serio, es que lo dice en serio! Dirty, sabemos hacer maletas, estate tranquilita. Tú vas como si fueras Lola Flores de gira por las Américas no porque seas una diva sino por que eres una mamarracha.

Vedlo, de verdad. Nada más empezar a comentar sus propios “lucs” sale ella en chanclas (horribles, unas de Bimba y Lola) caminando por unas rocas escarpadas que dices “se mata”. Sabes que no pero de verdad que da angustia. Luego te explica que hacía día de bañarse, o sea, no de bañarse bañarse como para que digas que hace día de bañarse pero sí de bañarse. Y así todo el tiempo. A mí me está pareciendo la descojonación.
Me meooo :ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto el pecho con el resumen que has hecho del vídeo!
Tienes toda la razón! Es tan enormemente absurdo que no tiene desperdicio :ROFLMAO::ROFLMAO: pero el momento chanclas de Bambi y Tambor que se le salen los pies y está andando por las rocas es.... PURA FANTASÍA!
Efectivamente piensas:
-Se mata! Y a la vez dices MÁTAME CAMIÓN! Que coxx hace con las “cholas” rosas subida ahí?
Cojo las zapatillas y...

E9CA03A6-0742-41C9-B9B6-9CDAE3EA3D3E.gif
 
Nuestra dirty (Olga, que en realidad te tenemos cariño), vive alienada de la realidad completamente.

Qué me decís del momento del vídeo en el que habla de un restaurante que no está bien, osea que no es que sea malo, es que es caro, pero es muy caro para la comida que dan. (Intento decirlo en modo dirty).
Querida, se dice relación calidad/precio y así no tienes que dar tantas vueltas.

Eso de recomendar un sitio para comer con mala relación calidad/precio sólo por sus vistas me parece una tontería.

Ya lo de 4 cambios de ropa al día...ni lo comento.
 
Nuestra dirty (Olga, que en realidad te tenemos cariño), vive alienada de la realidad completamente.

Qué me decís del momento del vídeo en el que habla de un restaurante que no está bien, osea que no es que sea malo, es que es caro, pero es muy caro para la comida que dan. (Intento decirlo en modo dirty).
Querida, se dice relación calidad/precio y así no tienes que dar tantas vueltas.

Eso de recomendar un sitio para comer con mala relación calidad/precio sólo por sus vistas me parece una tontería.

Ya lo de 4 cambios de ropa al día...ni lo comento.
Hace poco salió de un restaurante diciendo que no les había gustado porque era no barato (textual) bueno ossssea no es súper caro pero no es barato, pero estaba todo muy muy bueno, y el servicio estupendo...o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O ¿Y qué quieres solomillo a precio de sachichas?
 
Lo que es de traca es que haga un haul con ropa que compra para las vacaciones, un video de las vacaciones donde evidentemente se ve la ropa y ahora otro video explicando que? La ropa.
Pero lo que no dice es si llevaba el portobelo al aire:D:D:D:D
Mu cansina hija. Yo yo yo yo yo yo y te lo explica como sino lo hubieramos visto y fuera algo extraterrestre!!! PE SA DA

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Me daaaaaaaa:ROFLMAO:
 
Hola primas. Vengo a daros una mala noticia... Me ha llegado la hora. Nuestra diva charra me ha bloqueado en Instagram... suerte que tengo otra cuenta para cotillear y puedo ver sus stories por ahí, que si no... De esta no me repongo!!
Ahora en serio, no tengo ni idea de por qué me ha bloqueado. En instagram no soy nada activa y la seguía desde hace mucho... Me ha dado un poco de miedito. Su dedo bloqueador está alcanzando límites insospechados!!
 
Hola primas. Vengo a daros una mala noticia... Me ha llegado la hora. Nuestra diva charra me ha bloqueado en Instagram... suerte que tengo otra cuenta para cotillear y puedo ver sus stories por ahí, que si no... De esta no me repongo!!
Ahora en serio, no tengo ni idea de por qué me ha bloqueado. En instagram no soy nada activa y la seguía desde hace mucho... Me ha dado un poco de miedito. Su dedo bloqueador está alcanzando límites insospechados!!

A mi me bloqueó por dar me gusta a un comentario que ni insultaba ni nada, otras opciones pueden ser haberte unido o megustear la cuenta de exposing dirty closet o megustear algún comentario que no fuera de su agrado en otras cuentas como la de maybelline, etc...:):):):)
 
Hola primas. Vengo a daros una mala noticia... Me ha llegado la hora. Nuestra diva charra me ha bloqueado en Instagram... suerte que tengo otra cuenta para cotillear y puedo ver sus stories por ahí, que si no... De esta no me repongo!!
Ahora en serio, no tengo ni idea de por qué me ha bloqueado. En instagram no soy nada activa y la seguía desde hace mucho... Me ha dado un poco de miedito. Su dedo bloqueador está alcanzando límites insospechados!!
Te pasó lo mismo que a mi con Vendekids ¡¡¡!!!! Jajaja . Un dia dije voy a ver de qué va esto y mi sorpresa fue verme bloqueada. A saber como va la cosa
 
Back