Dirty Closet

Vale por favor, minuto 41:37 aprox. Dice que tiene mucho pecho y lo repite un par de veces... Tiene un problema
En el Instagram TV que hizo dedicado a sus t*tas dice varias veces que ella sabe que no son enormes pero que ella lo ve así porque le crecieron muy pronto, y también cuando dice lo de que guille le dice que no es que sean grandes, sino que son preciosas y llaman la atención (?) yo entendí por la forma de decirlo que ella estaba de acuerdo. Ahora otra vez las tiene enormes?
 
Ella se intenta autoconvencer de que tiene mucho pecho para cuando una camiseta no le entra, echarle la culpa al pecho en lugar de asumir que ha cogido peso y que la S no es su talla
 
Hoy es el lunes de aguas en Salamanca, semi fiesta en la cual se sale a comer el hornazo (especie de empanada rellena de chorizo, lomo y jamón típica de aquí) al campo, nuestra Dirty seguro que acompaña el hornazo con un vermut
 
Yo todo el video viendo lo mal que le queda el bolso de mimbre con la ropa que se llevó y va y dice que el bolso genial , que le combina con todo jajaja.
En serio, que insoportable es, va hecha un Cristo y no hace más que tirarse flores.
Vergüencita ajena Dirty.
 
Lo que es de traca es que haga un haul con ropa que compra para las vacaciones, un video de las vacaciones donde evidentemente se ve la ropa y ahora otro video explicando que? La ropa.
Pero lo que no dice es si llevaba el portobelo al aire:D:D:D:D
Mu cansina hija. Yo yo yo yo yo yo y te lo explica como sino lo hubieramos visto y fuera algo extraterrestre!!! PE SA DA
 
Última edición por un moderador:
Ay el orégano de Canarias!! El más mejor del mundo mundial!!! Que no te escuche un siciliano que te quema el coche primero y luego ya sabemos como termina la cosa :sick::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ay el orégano de Canarias!! El más mejor del mundo mundial!!! Que no te escuche un siciliano que te quema el coche primero y luego ya sabemos como termina la cosa :sick::ROFLMAO::ROFLMAO:

Todo el mundo sabe que las hierbas mediterráneas son mejores en Canarias, los plátanos de Cantabria, las naranjas del Sáhara los boquerones de Madrid y los bogavantes salmantinos, por supuesto:D
 
Back