Dirty Closet

Vengo a contaros lo que he soñado, que hacía mucho que Olga no se me aparecía en sueños! :love: Estaba yo en Facebook y era 28 de abril. De repente, me aparecieron un montón de mensajes en el muro felicitándome por mi santo, lo cual me sorprendía porque mi santo no es en esa fecha. Total, tenía como 10-15 mensajes y uno de ellos era de Dirty Closet, pero con el avatar de la prima @HayCocido :hilarious:. Me felicitaba con palabras muy bonitas, y yo pensando en mis adentros que claro, ella lo haría desde el cariño (JAJAJAJAJA) pensando que era flan y me tenía aprecio o algo. Pero a la vez estaba sufriendo por dentro porque no podría contároslo porque entonces me pillaría y me secuestraría (sí, en mi cabeZita tenía sentido) igual que a la estudiante que fue a su casa y nunca más se supo.

Pero como solo fue un sueño, puedo venir a contarlo con total traquilidad! :LOL:
 
Otra foto comiendo una hamburguesa y bebiendo cocacola, pero esos kilos no son suyos....si bien delgada esta a como podria estar con la cantidad de mierda que mete al cuerpo.
Supongo que la foto es del dia del estreno de GOT, pero esto es dia si y dia tb....
 
Ssseaaa living la vida en este friday santo. A ver cuántas de vosotras os podéis permitir comeros una hamburguesa de ese tamaño en un hotel de madrid hembidiosas. Y fijaos si estoy bendecida por dios que hasta sigo en mi talla XS as always jajajaja ssseaa no es ni medio normal lo perfecta que soy
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190419-124701_Instagram.jpg
    Screenshot_20190419-124701_Instagram.jpg
    145,5 KB · Visitas: 80
Back