Dirty Closet

A ver, que yo desde el interior de Catalunya profunda estoy viendo en la app del meteosat la temperatura que hay en Tenerife y ya me dirán las primis de ahí si es acertada la cosa o no, pero me dice que hay 19 grados. Que como mucho variará cuatro arriba, y sigue sin ser temperatura de meterse en la playa e ir veraniega total como esta tolai xD
Prima, el asunto es que aquí nunca puede generalizarse y decir que hay 15 o 25 grados. Tenemos microclimas muy marcados. Para que te hagas una idea, en mi ciudad (que está a unos 30 minutos en coche de esa playa) estuvimos a 12 o 13 grados, pero es perfectamente posible que ahí estuviera bueno.
 
Aquí el tema del clima es muy relativo, la temperatura por ejemplo que suele salir en las noticias se toma en Santa Cruz , que está en la costa y tiene un clima templado normalmente, pero a lo largo y ancho de la isla tenemos microclimas, y semanas como esta en la que ha nevado en el Teide es una locura, puedes llevar un abrigo, un paraguas y unas cholas en el coche y que todo tenga sentido, puedes plantarte en la nieve en el Teide y que haga hasta calor si está despejado, irte a La Laguna y morirte del frío y de la humedad y luego ir al sur y plantarte tranquilamente en la playa a tostarte, meterse al agua ya es otro cantar .
He repetido sin leerte, prima :)
 
Cuidado con ella...
A parte de:
*Portobelos
*Batatas(que no patatas)
*Guisantes franceses
*Judias verdes sin hebra
*Pizza con el queso por debajo
*Carbonara especial
Ahora también se ha unido el
*Pollo mejicano
MÁTAME CAMIÓN Y SIEMPRE QUE VUELVES A CASA ME PILLAS EN LA COCINA, EMBADURNADA DE HARINAAAA CON LAS MANOS EN LA MASAAAAAAAA!
DAFC7E34-A7CF-4F03-97F8-636D6B92ECEA.png
 
Cuidado con ella...
A parte de:
*Portobelos
*Batatas(que no patatas)
*Guisantes franceses
*Judias verdes sin hebra
*Pizza con el queso por debajo
*Carbonara especial
Ahora también se ha unido el
*Pollo mejicano
MÁTAME CAMIÓN Y SIEMPRE QUE VUELVES A CASA ME PILLAS EN LA COCINA, EMBADURNADA DE HARINAAAA CON LAS MANOS EN LA MASAAAAAAAA!
Ver el archivo adjunto 992211
Break del trabajo .
Bueno, no nos pasemos, que tal vez no subo video , o si , a saber, pero vamos, tampoco sé si será asi.
Se puede ser más payasa y poco profesional?:mad::mad::mad:
 
Back