Dirty Closet

Me acabo de poner al día con las últimas páginas, lo que me he reído, sois enormes :love:
Llego tarde pero sobre el tema de su percepción del frío/calor recordemos que descubrió los abrigos hace literal dos inviernos y lleva toda la vida viviendo en Salamanca :facepalm:
PD.: Remember de la pajita invisible!
Cuando ya no sabes cómo centrar la atención sobre tus pechos :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 991962
 
Cuando ya no sabes cómo centrar la atención sobre tus pechos :rolleyes:
Ver el archivo adjunto 991962
Que pesada es. Me enerva. No puedo. Que persona con no dos, con medio dedo de frente se coloca las gafas en un escote que ya de por si es bajo y luego se sorprende en plan UPS, no sabia que esto pasaba perdonad que os muestre mis pechos ajajajaja hija te encanta!! No pasa nada!!! Pero no te hagas la loca nena. Lo del no make up recordemos que usa filtros a cascoporro. Permite que dude que es un un no make up susiiii.
 
Creo q es la primera vez que voy a decir algo bueno y que no sirva de precedente pero...me gusta la chaqueta que lleva!:whistle:
Ya cierro al salir primis!:whistle:
Ajajaja prima a todas nos gusta alguna cosa de la susi es normal, en este caso a mi no me gusta la chaqueta pero porque no es mi estilo, aunque alguna cosa suelta de las que se pone a veces (una vez al año que no hace daño) me la pondría también.
 
Ajajaja prima a todas nos gusta alguna cosa de la susi es normal, en este caso a mi no me gusta la chaqueta pero porque no es mi estilo, aunque alguna cosa suelta de las que se pone a veces (una vez al año que no hace daño) me la pondría también.

Exacto! Yo tengo las famosas sandalias horteras de plumas que llevó a la boda de su tía, y aquí sigo como pataned! :p
 
Lo siento peeero una vez mas menuda santisima putisima mierdisima mierda de quuasivacaciones. Que desproposito.
Tendremos mañana el drama de subida de video? No olvidemos que no son vacaciones dirty sino hay drama para subir video, aunque como estw es el gratis no pasa na
Por cierto que la ha pasado que cada vez la veo mas fea?? Quiero decir se que siempre se ha retocado muchisimo pero es que ahora la veo fea hasta retocada..:
Desde el cambio de pelo ha ido cuesta abajo y sin frenos.
 
Back