Dirty Closet

Bueno a ver he visto sus últimos stories y yo pensando...Q hace en Galicia? Se va un día y vuelve? Y resulta que pone Bachelorette party....se han ido de despedida de soltera de su tia? Y lo tiene que poner en inglés, cuando seguro que no sabe ni pronunciarlo???
 
¿Pero que se ha venido a Galicia ayer y hoy ya se va? Una vez más que no me la voy a encontrar :hilarious:
y oye, que mucho le gusta nuestra tierra pero cuando fueron los incendios no dijo ni pío (creo recordar)(n)
 
Sabéis cuando los niños pequeños imitan las profesiones... Y dicen mami me voy a trabajar... Y se ponen a aporrear el portátil... Que monos son verdad?

Olga victoria, 35 años, haciendo como que trabaja Ver el archivo adjunto 901103 Ver el archivo adjunto 901104 Ver el archivo adjunto 901105

Oye a lo mejor se piensa que los seres humanos adoptamos esas posturas para trabajar. Me da penita

me recuerda a la rutina que hizo cadepe, leyendo un libro de pie apoyada en la encimera de la cocina, haciendo que hablaba por el móvil mientras tecleaba, lo que me reí... Que pena que lo borró
Vió s*x* en Nueva York hace 20 años y se ha quedado en esa fantasía, tal cual.
carrie-bradshaw-in-bed.jpg
 
No llevo ni un minuto de vídeo y ya ha dicho:

Una parida: vídeo RESOLUTIVO del año
(En vez de resumen)

Una mentira/drama: que todos los años hace video resumen al final del año pero este 2018 está deseando que acabe y no le apetece hacerlo

Corregirme si me equivoco pero de 2017 dijo lo mismo, y lo de vídeo balance no lo he visto jamás
 
Back