Dirty Closet

Lo de la forma del labio es un misterio, mi teoría es que intenta sonreír sin que se le vea la encía y se le ha acabado deformando.

Y lo mejor es que dice que no puede vivir sin él eléctrico, cuando lo usa como si fuera uno manual xDDD muy importante también ponerle caritas sexys al espejo

245 es tu número
A mí cuando sonríe así me recuerda a Cantinflas.
 
Qué cambiamos en el maquillaje que no me apetece hacer nada nuevo.... Mmmmm unas piedras en el lagrimal que son lo puto más y en las uñas.
Nadie se dará cuenta.
Soy la ostia creando maquillajes ...... X
 
Dice que esta muy cansada por ir a darle la sorpresa a su tia. Cansada estara la que ha madrugado y conducido 5 horas, para poder darle la sorpresa a tu tia.
Es que ademas de vaga, se cree que trabaja y que no le cunde el tiempo.
 
¡Qué mal se hace el eye liner, muchacha!
¡Se lo hace redondo!
20181229_223734.jpg 20181229_224355.jpg 20181229_224319.jpg

Por cierto, buscando estas fotos en su instagram di con esta y recordé las risas que nos echamos cuando colgó este maquillaje que OBVIAMENTE no hizo ella. Tiene varias fotos y en ninguna explica que no lo hizo ella. Las pobres dirty-soldados, desesperadas, imploraban a su ídolo para que hiciera un tutorial. Pero, la diva, en lugar de explicarles que la maquillaron para alguna campaña o colaboración, se limitaba a hacer uso de su habitual educación y contestar así:

20181229_224154.jpg
 
Qué horror de maquillaje :confused:
Compré una paleta de las Obsessions de Huda y las sombras me parecen maravillosas. Se difuminan super bien, estoy in love :love:
 
Partiendo de la base que todos los maquillajes les hace en esos tonos, seguimos, el maquillaje de hoy es absolutamente horrible! En serio, me parece que la sienta fatal, la veo fea fea. Os pasa lo mismo?? Edito para decir que me refiero al del vídeo, que me tomé un chupito y parece que me afectó jajajaj
 
Back