Dirty Closet

A mí me alucina con esas frases de "vistas de Madrid"... Vive en Salamanca, en Salamanca! Una ciudad con el casco histórico de los más bonitos del país! Madrid tiene su encanto, pero que una persona que vive en el centro de Salamanca diga eso de las vistas... Cuando en Salamanca mires donde mires hay edificios con fachadas increíbles, todas las calles de piedra, pfff. Y ella no lo aprecia nada de nada. Solo para decir "la charra", que parece que esa palabra es lo único que le gusta de la ciudad. Sinceramente me da la sensación de que le fliparía vivir en Madrid, que le parece súpercool (no como Salamanca que no hay peluquerías ni salones de uñas, ya sabéis), si no fuera tan niña mimada de la familia...
Paleta de manual.
 
Esta ha oido alguna vez que en los aviones la piel se seca mucho y su cabecita ha dicho ¡Pues en el tren también! y oye por esa regla de tres en su coche cuando va al lidl también se le seca...

Yo venía a decir dos cosas: 1ª su sonrisa es horrible, el labio de arriba le hace una forma muy fea al estirarse en la sonrisa, y no sé si los dientes le encajan bien porque a veces parece como que los dientes de abajo le encajan por encima de los de arriba o en la misma linea y por eso se le ponen así sus labios.
2ª no sabe lavarse los dientes con un cepillo eléctrico!!! no hay que moverlo de arriba a abajo! hay que posicionarlo en la zona delantera del diente, en la zona trasera y por abajo o arriba dependiendo de si son los dientes de arriba o abajo, pero no hace falta moverlo, para eso es eléctrico y se mueve el solo!

y ya que estoy aprovecho y pido número pataned XDD
Una prima (perdona, no recuerdo quien)dijo una vez que parecía que se cogía el dobladillo del labio de arriba.

Desde entonces lloro de la risa.
 
Ver el archivo adjunto 899921

Sin posar y sin filtros la veo normalucha tirando a fea. La piel para las mil mierdas que se echa la tiene regular nada mas o por lo menos en este video se le ve así.

Cuando sale en el sofa con el portátil y poner work en realidad quería poner que estaba viendo la pagina de Zara y a ratos la de Oysho pero era por abreviar. Y eso de usar siempre palabras en ingles como si conociera el idioma me parece patético igual que cuando canta en ingles muy ridícula.


¿Creo que con este vídeo cuando lo subió puso algo de "menudo currazo"?
¿CURRAZO? Joder, yo soy muy tiquismiquis, pero la luz amarilla se ve como una mierda de mal, eso de etalonar un poco pues para qué, pero hey, que ella edita mucho mucho y trabaja la que más.


Si os fijais se echa fatal el contorno de ojos (no diré aquí por qué, por aquello de que nos lee, soy mala? No, que vaya a Google, y que aprenda, como hacemos todas)

"Primas dadme un like si os ha gustado mi tutorial de cómo NO ponerse el contorno, besis"Ver el archivo adjunto 899970 Ver el archivo adjunto 899971

La virgen la segunda foto :eek::eek::eek:
 
Back