Dirty Closet

Hola primas! Escribo por primera vez en este hilo. Descubrí a nuestra querida Olga hace unos meses gracias a otras primas, os leo a ratos y nunca me decidía a escribir. Pero lo de estos días ha sido tan clamoroso que no puedo quedarme callada. Pero esta tipa quien se cree que es? Una niñata malcriada y consentida que en la vida ha hecho nada y se cree poco menos que una reina. En mi escala de influs que me caen como el culo tengo en el número 1 a Lucia puebla, pero Olga la acompaña de cerca.

Un saludo a todas, seguiré comentando jajajajaja

Pd: lo del dni para votar fue demasiado jajajajaja
Lucía Puebla es odiosa lo amo lo adoro!!!!
 
Olga el problema no es ganarse la vida haciendo vídeos el problema es que de cualquier marca que te pague REPITO CUALQUIER MARCA dices que es lo puto más - ssssseaaaa no lo he podido usar más sssseaaaaa de verdad lo necesitáis en vuestra vida palabra de la dirty

Vamos que mientes más que hablas

Otra cosa he flipado cuando dice en stories "octubre va ganando el hijo de put*" como se puede usar palabras malsonantes con tanta gratuidad??? Venga givenchy ahora vas y la contratas para que te haga la publi

Ayer en sus stories de indignada porque a alguien le moleste clickar en un vídeo AD sin saberlo dijo: si fuera ya lo que clicko y veo que es AD me sudaría la poxx.
Que Givenchy le mande más cosas, por favor.
 
A ver, Olga, tía, el vídeo no es ofensivo, tú eres la ofensiva. La gran mayoría de lo que dices y haces ofende a la gente real de una manera u otra. Ojalá se te acabe el chollo de influmierder y veas la realidad porque necesitas una gran dosis pero ¡ya!. Payasa. A ver que súper malita estas hoy cuando te vayas a los madriles de evento. Paleta.
 
Olga el problema no es ganarse la vida haciendo vídeos el problema es que de cualquier marca que te pague REPITO CUALQUIER MARCA dices que es lo puto más - ssssseaaaa no lo he podido usar más sssseaaaaa de verdad lo necesitáis en vuestra vida palabra de la dirty

Vamos que mientes más que hablas
Exacto.
Es que ella da por hecho que lo que nos molesta es que cobre por su trabajo. Cuando el tema en cuestión es que están comprando su opinión, de una forma u otra, lo están haciendo. Y eso a la larga, hace que ya uno no se fíe. Y no hay mas. Es tan sencillo como eso.
 
A mi no me molesta que cobre por hacer su trabajo o que recomiende productos mierders.

Lo que me indigna es su falta de humildad. Se le olvida muy rápido que está donde está y tiene un trabajo tan cómodo, gracias a sus seguidores. Y lejos de tratarles bien, lo que hace es ir de diva y dar malas contestaciones.

Es una consentida mimada que no sabe lo que es la vida, que ha tenido mucha suerte de conseguir todo lo que tiene sin dar un palo al agua.

Que conste Olguis, si lees esto, que no es hembidia. Sé que el trabajo de youtuber no es fácil y muchos de tus compañeros de profesión se lo toman en serio y trabajan muy duro para sacar adelante sus sueños. Pero querida, no es tu caso. Deberías aprender un poco más de tus compañeras y menos dramar por instagram
 
A mi no me molesta que cobre por hacer su trabajo o que recomiende productos mierders.

Lo que me indigna es su falta de humildad. Se le olvida muy rápido que está donde está y tiene un trabajo tan cómodo, gracias a sus seguidores. Y lejos de tratarles bien, lo que hace es ir de diva y dar malas contestaciones.

Es una consentida mimada que no sabe lo que es la vida, que ha tenido mucha suerte de conseguir todo lo que tiene sin dar un palo al agua.

Que conste Olguis, si lees esto, que no es hembidia. Sé que el trabajo de youtuber no es fácil y muchos de tus compañeros de profesión se lo toman en serio y trabajan muy duro para sacar adelante sus sueños. Pero querida, no es tu caso. Deberías aprender un poco más de tus compañeras y menos dramar por instagram
Efectivamente prima, a diferencia de otras YT que pueden caer mejor o oeor o tener sus cosas como la rata o leti,al menos no draman tantisimo como ella o ponen tantas excusas para no hacer SU TRABAJO, ni mucho menos contestan como el culo como ella,que evidentemente se cree superior a las demás.

Por otra parte no puedo dejar de imaginar a dobirryn comiendo palomitas o mirando cómo la sucia hace los videos...es necesario q esté presente siempre...me da mucho cringe :spitoutdummy:
 
A mi me hizo gracia cuando dijo: si yo viera un video y me gustase el contenido, querida Olga la persona que te escribió eso dudo que se tu fan namber guan. Y a mi claro que me ofende que gane más dinero que yo una persona que siempre tiene excusas para todo, aún gustandole tantísimo su trabajo y teniendo la suerte de depender de gente fuera de tu entorno, que no tienes un jefe que te dice no has cumplido guapa, a la calle. A esto le sumas que encima viaja gratis, que es algo que creo que nos gusta a todos, viajar. Además en la ecuación también entra que te envían cosas que algunas para comprarlas tenemos que ahorrar mucho, así que a mi me molesta que no seas sincera con tu trabajo y que encima te escaquees. Pero como sus seguidoras son unineuronales pues encima ella recibe palmitas, lo que hace que se crea todavía más las sandeces que dice. Al final la burbuja te explotará en la cara Olga, espero que seas consciente de que como tú dices la gente no vive del aire, a ver que haces cuando eso pase.
 
Back