Dirty Closet

Olga, ya que estás perfecta para grabar stories agitando el cuello más que un metalero y subir vídeo (AD), entiendo que el viernes tenemos vídeo normal sí o sí... verdad? :sneaky:
 
Yo la verdad que no puedo decir lo mismo, estuve 5 años estudiando en Salamanca y tuve un amago de ictus y me tuvieron 5 horas en sala de espera, con el lado derecho del cuerpo paralizado y ni una prueba más que un análisis me hicieron. Ni un tratamiento, Nolotil. 5 días estuve asi, volviendo a ir y misma historia. Hasta que me fui a mi ciudad. Un año he estado para recuperar la movilidad y la fuerza en la mano, ahora tengo problemas de mandíbula por no darme nada de choque en ese momento...
Para mí las urgencias en Salamanca han sido un desastre...
Joe, pues menudo asco, de verdad. Quiza yo haya tenido suerte con la rapidez (que no con la atencion, que han estado un año diagnosticandome mal y con tratamientos que no eran xddd), o quiza dependa del momento (tengo una amiga medica, que dice que la gente que hay en urgencias sigue mas o menos un patron semanal). Aun asi, espero que te recuperes del todo pronto. Mucho animo, prima :happy:
 
Como es posible que diga que ella nunca está mala si la excusa comodin cuando no sabe que drama hacer es que está mala? Primera pregunta que no creo que nadie sepa resolver.
Segunda pregunta, donde está el pelo gris?? Y por último, que es ese cuadro que se ha hecho en la cara digno de restaurar el ecce homo? Esas cejas que no pegan nada con su color de pelo, siempre naturales por cierto...
 
Hola dirty, no sé cómo te haces la sorprendida al ver a tus seguidoras cabreadas, ya que si son vídeos #ad, no estás malita.
Es de lógica, te preguntan amablemente en instagram, por cualquier cosa y siempre respondes borde, prometes y te hartas de decir que tu trabajo es tu canal de YouTube, y si no hay marcas que te promocionen la tontería no subes nada y te excusas en que tu cuerpo te pide parar. Lo que le pasa a tu cuerpo es que está parado siempre y por lo único que te mueves es por la pasta y por mierdas gratis.
Copia un poco de Mariko, hace unas reseñas espectaculares y a la gente no le suele molestar que le a ella le regalen cosas y le paguen por hacer publicidad, por que siempre cumple con su cometido.
Es de lo que vivís, de convencer a las demás de lo que es lo “puto más” y lo que es una mierda infumable. Para ti todo es lo “puto más” y se te nota que no tienes criterio, si es gratis mola, pero si tienes que pagar o mover el culo por algo estás malita.
Si sigues así, tus seguidoras se van a cansar, se te va a acabar el chollo y vas a tener que trabajar duro de verdad para poder comprarte tus mierdas.
 
Comparar a la cantamañanas de Holgazana Armario de Diógenes con el infraser de Dalas es todo un salto cualitativo, pero es que no se me ocurre otra youtuber española más ridículamente odiosa que ella. TÍA, DE VERDAD, QUE ERES UN MEME
 
Yo creo que se ha pillado el rebote ese al comentario de que para los Ad si está bien, porque ha tocado en hueso el comentario y se ha pillado la típica rabieta infantil. Y quien coxx no puede vivir sin ella? Si aquí estamos expectantes del día que se le corte el grifo (ya queda menos)
PD: la prima que dijo que estaba preparando ad porque iba fatal de tiempo o es una infiltrada o una crack deduciendo
 
Estaba leyendo los comentarios y me preocupa la absoluta desinformación, incultura y carencia de lógica de quienes la justifican: La publicidad engañosa es, aparte de inmoral, ilegal. Como consumidor tienes el derecho, y las marcas la obligación, de que se te reporte cualquier contenido promocional. Si a ti te da igual porque no te afecta demuestra lo limitado de tu sentido común: "Es que yo no soy una oveja, yo no compro todo lo que me dicen" pero al mismo tiempo "Voy corriendo a comprarlo porque si lo recomiendas tú seguro que es lo puto más".

Esa es la relación que se establece entre influencers y followers: INFLUENCIA. Confías en alguien a quien admiras y si su criterio está sometido a un sueldo mercenario en vez de una sugerencia veraz, sin escrúpulos ni miramientos, acabas dándole tu dinero a alguien sin que el producto que adquieres se ajuste éticamente a tus necesidades y preferencias, porque OH, NADIE VIVE DEL AIRE, y en base a eso podríamos justificar la corrupción, el desfalco, el hurto, la extorsión...¿Como todos tenemos derecho a comer el fin justifica los medios?

¿En qué dimensión paralela yo tengo que mantener a una señora zafia, inculta, prepotente, hostil, vaga, irresponsable, dándole mi dinero a marcas que le brindan productos, viajes, formación, o incluso un salario, por spamearme?
 
Exacto.

Pero ha ido a urgencias de un hospital o a urgencias del ambulatorio de su barrio? Porque como sea lo primero es de traca.

En Madrid desde luego como pretendas que te atiendan de urgencias en un hospital en horario de ambulatorio, por algo nada importante (como lo que le debe pasar a ella, tan mal no estaría si tuvieron tiempo y ganas de para en un starbuks) directamente ni te atienden y te derivan al ambulatorio.
Si ha dicho lo de cabecera yo creo que ha ido al hospital
 
Qué mal escribe, siendo tan joven.
Faltas ortográficas a mansalva, signos de puntuación inexistentes, nula capacidad de expresión. Me da cierta pena porque es una chica joven. Creo que si te dedicas a "expresarte" en público como lo hace ella, debería cuidar esto y preocuparse por corregir cada mensaje que publica. Es tu carta de presentación, no solo los fondos bonitos de tus fotos...
Ver el archivo adjunto 847440
Vaga hasta para poner acentos, esa es olga-zana
 
Hola primas! Escribo por primera vez en este hilo. Descubrí a nuestra querida Olga hace unos meses gracias a otras primas, os leo a ratos y nunca me decidía a escribir. Pero lo de estos días ha sido tan clamoroso que no puedo quedarme callada. Pero esta tipa quien se cree que es? Una niñata malcriada y consentida que en la vida ha hecho nada y se cree poco menos que una reina. En mi escala de influs que me caen como el culo tengo en el número 1 a Lucia puebla, pero Olga la acompaña de cerca.

Un saludo a todas, seguiré comentando jajajajaja

Pd: lo del dni para votar fue demasiado jajajajaja
 
Olga el problema no es ganarse la vida haciendo vídeos el problema es que de cualquier marca que te pague REPITO CUALQUIER MARCA dices que es lo puto más - ssssseaaaa no lo he podido usar más sssseaaaaa de verdad lo necesitáis en vuestra vida palabra de la dirty

Vamos que mientes más que hablas

Otra cosa he flipado cuando dice en stories "octubre va ganando el hijo de put*" como se puede usar palabras malsonantes con tanta gratuidad??? Venga givenchy ahora vas y la contratas para que te haga la publi
 
Back