Dirty Closet

Me matan.... es q 51 minutazos eh ? Lo hd visto a doble velicidad y creo q era la dirty real jajaja

Antes de leer el comentario d la prima @Talia ya iba a respondrr. A mi los culos grandes SI me gustan. En mi familia las mujeres ( salvo yo) son culonas y cn el culo respingon. No creo q sea necesario ir megaapretada para lucirlo ( pero mas q nada x comodidad) y ademas, bien comoda q se va en el metro y el autobus ....si pudiera elegir entre culo d la karashian / iggy azalea y pechos de dirty... me pido el culo !!! No quiero denigrar a ninguna chica con pechos pero es q nada para q veáis q gustos hay para todo...y mss en el ejército pataned !!!
Como le he contestado a la prima @Talia, no quería ofender con el comentario. Me refería a que no entiendo que alguien se opere para ponerse un culo así de desproporcionado. Pero al igual que no entiendo que alguien se ponga una t*tas grandes como globos que no vayan con el resto del cuerpo. O tampoco entiendo las que se ponen morros como dos salchichas frankfurt.
Si lo tienes natural pues oye, es lo que hay, y si una se siente bien consigo misma pues mejor que mejor. Yo tengo mucho pecho, no estoy operada, venía de serie. No digo que no me gustaría tener un poco menos, pero me acepto como soy y ya está.
¡Vivan las primas culonas, culo carpeta, tetonas, tablas, altas, bajas y hasta las cabezonas!
 
Como le he contestado a la prima @Talia, no quería ofender con el comentario. Me refería a que no entiendo que alguien se opere para ponerse un culo así de desproporcionado. Pero al igual que no entiendo que alguien se ponga una t*tas grandes como globos que no vayan con el resto del cuerpo. O tampoco entiendo las que se ponen morros como dos salchichas frankfurt.
Si lo tienes natural pues oye, es lo que hay, y si una se siente bien consigo misma pues mejor que mejor. Yo tengo mucho pecho, no estoy operada, venía de serie. No digo que no me gustaría tener un poco menos, pero me acepto como soy y ya está.
¡Vivan las primas culonas, culo carpeta, tetonas, tablas, altas, bajas y hasta las cabezonas!
Prima mi comentario no era para hacerte de menos !! Era para mostrar variedad pataned :)
Aqui todas a una ! Como bien dices :D:D:D
 
Primas sobre lo de las Kardashian: somos muchas primas con el culo grande aquí pero seguro que a ninguna se nos ve así de horrible simple y llanamente porque nacimos con él, las Kardashian parecen hormigas porque sólo se inflan el culo, quieren seguir teniendo las piernas enanas y el culo enorme por lo que se destroza todo.
 
Y enfadada porque NADIE LE AVISÓ. Claro Olga, vamos a pedir que vaya un señor antes de las elecciones a tu casa a informarte a ti exclusivamente de todo el procedimiento, le parece bien?
Me parece surrealista que una personaja con 34 años no sepa ni como se vota, venga a dar lecciones de ser autodependiente y que tenga esa sangre fría de llamar idiotas a todos los que no son lo que ella dice ser. Es una persona completamente absurda, no tiene sentido nada de lo que dice ni de lo que hace, y las poses de baile frente al espejo con Elvis de fondo, madre mía olguita el sentido del ridículo donde lo dejaste? Y si alguien me explica que diga que de ha dado el hos**** del siglo con una servilleta en el pie haciendose la pobrecita, es necesario que suba eso a instagram? Enserio que alguien me lo PUTO EXPLIQUE
 
Jo prima yo tengo el culo asin muy grande y no es justo k digas eso, yo no me he operado ni nada de eso soy de cadera ancha y culo grande y muchas veces he escuxado ese tipo de comentarios y la verdad k ofenden un poko. Un besotote a todad primas
Pues a mí envidia que me dás
 
Back