Dirty Closet

Ya está la cuñaaa haciéndole la competencia,eso si, pintan igual de mal las dos 🥴
Dios, es que cada vez que las veo me viene la vocecilla de mi profe de preescolar a la cabeza cantando mientras pintábamos "gora behera gora behera irten barik eta zulo barik" es decir, "arriba, abajo, arriba abajo, sin salirse y sin dejar huecos". Estoy por ir con un megáfono al chalet de los tíos y si me da tiempo me paso por Zaragoza.
 
También te digo que sin saber quién es, pensando que es una persona desconocida cualquiera, ya solo con la foto de perfil a mi mal rollo ya me daría de entrada (no tendrá fotos normales para plantar semejante esperpento).

Ver el archivo adjunto 3496741

Joer, espero que la gente opine porque si no vaya rollo…no se, yo acostumbro a dejar y que me dejen comentarios siempre, ya sea comprando o vendiendo siempre ayuda a ambas personas porque no solo se valora el artículo sino todo el proceso, incluyendo el trato cuando lo hay. De momento deduzco que esas dos compradoras no son flanas ni la conocen porque si no le habrían dicho el orgullo que es tener una prenda de su influencer fav.

Ver el archivo adjunto 3496756
Le hace caso al elfo, es su muñeca-marioneta, la moldea según el piensa que va a funcionar y consigue todo lo contrario, la deja experpentica, porque no tiene ni idea de las tendencias actuales.
 
Dios, es que cada vez que las veo me viene la vocecilla de mi profe de preescolar a la cabeza cantando mientras pintábamos "gora behera gora behera irten barik eta zulo barik" es decir, "arriba, abajo, arriba abajo, sin salirse y sin dejar huecos". Estoy por ir con un megáfono al chalet de los tíos y si me da tiempo me paso por Zaragoza.
Y la cuñada con todo su papo dice que el tadeo 3.0 la ayuda a colorear 😂😂😂
 
Cuando coges peso también se va grasa ahí

Y cuando adelgazas igual, puedes perder teta 😂. Esta si tiene más teta es por los pushup y porque lo que haya engordado aparte de su evidente no xxxxxs se le habrá ido ahí también 😂
No se trata una caries, se va poner pecho

Donald Duck Lol GIF
 
Back