Dirty Closet

Dentro de que no me gusta nada el vestido ese por mucho que sea de Kenzo, creeeeo que podría haber ido mucho mejor:
Yo creo que con el pelo liso y un sombrero de estos de influencer habría quedado mejor y claro está que sin manoletinas, que eso es algo que NO SE LLEVA, excepto para cuando sales de fiesta y te duelen los pies . Osea es que es la única a la que le veo manoletinas a día de hoy ! Y encima me da la sensación de que siempre le van grandes o las lleva dadas de si, nose. Con unas converse blancas o un zapato arreglado creo que habría quedado mejor el look. Nose, para vivir de esto no se comen mucho el tarro.
Lo del plagio de Reishe fue muy heavy, es que era 100% igual , pero idéntico.
Yo este año me quería presentar al concurso, de hecho hice el maquillaje pero ni lo intenté.. es de maquillaje pero no pasas de ronda si el vídeo no tiene una producción y postproducción digna de Hollywood, y aún así lo mismo ni pasas, porque claro... Los followers son los followers, en fin
 
y en las encías... Deberia de dejar de hacer ese gesto, le parecerá que queda super graciosos pero además de sacarle un millón arrugas en la ojera y enseñar unos dientes no demasiado blancos (y eso que dice nunca fumó tabaco, a pesar de que haya pruebas de lo contrario) evidencia su chonismo...
Y hablando mal del producto que está probando, es que además es tonta
 
¡Gracias por los consejos, a mí también me pasa! Me compré una mierda The Brush Tools en Maquillalia pensando que sería mi solución y me va fatal... ¿alguien más en la sala?

the-brush-tools-protector-para-aplicar-mascara-de-pestanas-1-30195_thumb_315x352.jpg


Pero esto es para sujetar las pestañas postizas no?
 
Olguichu te hubieras puesto la super falda de Berlín u otra cosa que no te hayamos visto mil veces y hubieras ido mejor.. :eek:


Estoy deseando que empiecen a tomar copas :ROFLMAO:
 
En mi cabeza no tiene sentido estar mejor peinada para ir a pilates o para quedarte en casa leyendo el foro y bloqueando a la peña que para ir a un evento de una marca. De la cual además eres imagen. Sabiendo que allí vas a estar con más youtubers que son tu competencia directa. Y del vestido con esa camiseta... prefiero ni hablar :stop:
 
En mi cabeza no tiene sentido estar mejor peinada para ir a pilates o para quedarte en casa leyendo el foro y bloqueando a la peña que para ir a un evento de una marca. De la cual además eres imagen. Sabiendo que allí vas a estar con más youtubers que son tu competencia directa. Y del vestido con esa camiseta... prefiero ni hablar :stop:
Como en Berlin cuando se apareció con ese chándal y el pelo que parecía una escoba.
Se lo toma todo como un juego y no como un trabajo, y luego quiere que la tomemos en serio
 
Always diva

No entiendo el rollo de las poses super estudiadas en Instagram y YouTube y luego en stories pone estos caretos.

Me recuerda al capítulo de HIMYM en el que no conseguían que Barney saliera mal en las fotos, la Dirty tiene algo parecido solo que al revés:
  • en las que se hace ella, como tira 23193828437 es complicado que no pueda escoger tres en las que salga bien y pasarlas por todos los filtros para pulirlas
  • en los stories, como sabe que se ve la realidad, hace el tonto para que parezca que por eso sale mal... cuando lo que pasa es que no sabe cual es su mejor pose natural, cosa que sabemos hasta las no influencers por sorpresa...
 
Back