Dirty Closet

Fli-po, pero estas son influencers?? La madre qur las trajo! No me digáis que os invitan a un evento y vais en esas pintas. Porque reishe o como se escriba.. me va en leggings ! Y con deportivas! Y Dirty que ese vestido le queda fatal, muy Kenzo pero para quemarlo en la hoguera! sanz pues mira, ni tan mal, y la otra pse.

Voy mejor yo a mi oficina y mis clases de francés.

Nivelazo choni en NYX! Me voy a corriendo a la tienda Nyx para comprarme esos maquillajes y ser como estas preciosas y estilosas divas! Waw!
El Dirty vestido será muy de Kenzo, pero se parece a los que llevaba mi abuela hace 20 años para estar por casa o salir a la fresca.Ver el archivo adjunto 710303 Ver el archivo adjunto 710304
 
:D

Se supone que la parte de arriba sirve para tapar el párpado desde la raíz de las pestañas. Así, cuando te aplicas la máscara, no te manchas el párpado y (supuestamente) queda bien maquillada. No sé si me he explicado bien... ^^
Si si, perfectamente... Apuf.
Y coincido con vosotras en el lo de Reishe y Nona. La chaquetita blanca con todo por fuera era.... Digna de ver
 
Veo tu mierda de The brush Tools y subo a la versión de Aliexpress :ROFLMAO:
Pasé por una época de comprar toda la mierda habida y por haber chinesca (que tal como abría el paquete se iba a la basura... pero no aprendía oiga). Menos mal que ya pasó!

Ver el archivo adjunto 710510

jajajajaja!diooooos yo igual! me desinstalé la app d aliexpress pq vaya mierdas compraba! jajaja
Compraste la "mamá enfadada" para limpiar el micro? fue mi mayor mierda y ahí me.dije tienes un problema :ROFLMAO:
 
Qué es eso de la mamá enfadada?:LOL: Lo iré a mirar en Google.

Edito: Jajajaja que graciosa.
1d7f876b9359523e29aba1778d49f384.jpg


He ido a ver a la tal Reishe y va con unas mallas de gym transparentes:eek::banghead:.
 
Última edición:
He flipado con la foto de las cuatro divas en el evento de nyx. Por curiosidad he entrado a ver los stories de nyx, las chicas que han ido al evento tienen todas una burrada de seguidores ( casi no conocia a ni una) y seguro que dirty iba como si fuera la reina letizia alli. Las demas super normales y vestidas apropiadas al tiempo que hace en madrid. Es la diva mas cutre de todo instagram
 
Back