Dirty Closet

Espera, espera, ¿de verdad se ha ido de acampada con tal de no aguantar a los Roomies?¿ No han tenido tiempo ni dinero para organizar un viaje? No porque el camping sea indigno, es que con lo clasistas y comodones que son, no me los imagino pasando una semana durmiendo al ras en saco y en tienda de campaña, cuando esconden el alojamiento sino es un hotel cinco estrellas. ¿Os imagináis que han hecho esto para presionar a la Covasecta, y que las visitas de los tíos se espacien o paren? ¿O que los Canonizados los han deshauciado ? 🤣
 
Espera, espera, ¿de verdad se ha ido de acampada con tal de no aguantar a los Roomies?¿ No han tenido tiempo ni dinero para organizar un viaje? No porque el camping sea indigno, es que con lo clasistas y comodones que son, no me los imagino pasando una semana durmiendo al ras en saco y en tienda de campaña, cuando esconden el alojamiento sino es un hotel cinco estrellas. ¿Os imagináis que han hecho esto para presionar a la Covasecta, y que las visitas de los tíos se espacien o paren? ¿O que los Canonizados los han deshauciado ? 🤣
Pri, como no te los puedes imaginar durmiendo en el campo? Si los dos son scouts y no paran de repetirlo cada vez que tienen la oportunidad.

Por eso ella va al monte con vestido, no necesita ropa cómoda, porque ella es uno con la naturaleza. Por eso entiende tanto de pájaros y de la luna 🙃
 
Espera, espera, ¿de verdad se ha ido de acampada con tal de no aguantar a los Roomies?¿ No han tenido tiempo ni dinero para organizar un viaje? No porque el camping sea indigno, es que con lo clasistas y comodones que son, no me los imagino pasando una semana durmiendo al ras en saco y en tienda de campaña, cuando esconden el alojamiento sino es un hotel cinco estrellas. ¿Os imagináis que han hecho esto para presionar a la Covasecta, y que las visitas de los tíos se espacien o paren? ¿O que los Canonizados los han deshauciado ? 🤣
Corresponden al amor y la generosidad de los tíos con el detalle de dejarlos a solas en su propia casa.
Y para que no vean la vida ociosa y desorganizada de sus protegidos que todo hay que contarlo.
 
Las Pombo me resultan aburridas, Dulceida es una burra ignorante con suerte y la Madame de Rosa no me da ni para risión. Sigo a dos o tres para copiar algun outfit y a otras dos o tres por el espectáculo que me dan, casi siempre miserable.

Yo no odio a la Dirty ni si quiera al marido. Me divierte y me asombra que dos personas tan disfuncionales tengan una vida que crean digna de enseñar. Es un entretenimiento esa sucesión de compras, outfits desafortunados y viajes desperdiciados, es como ver un teatrillo de lo absurdo y me siento mejor , cuando algo no me sale bien me digo a mi misma que por lo menos no soy la Dirty. Y visto mejor y mi marido es mas guapo.
 
Porfavor, que daño hacen los filtros….
La hace el cuerpo más feo del mundo… seguro que si aceptara su morfología, sería mejor que esta “vaina” no pasa nada por tener cartucheras… no pasa nada por tener tripita… pero ostras… tener una pierna dismorfica debido al filtro .. jajajajaja es too much! Amigas!!!
 
Y la elegancia, y el saber estar,también se lo pides a la thermomix?? Se te ve el ombligo por el escote...
Por cierto habla como si fuera una anciana sin dentadura

Drag Race Lol GIF by RuPaul's Drag Race's Drag Race

ESA COMPARACION ESTABA BUSCANDO YO!!!! que boca mas rara y mas fea tiene cuando esta rumiando, dios.
 
Porfavor, que daño hacen los filtros….
La hace el cuerpo más feo del mundo… seguro que si aceptara su morfología, sería mejor que esta “vaina” no pasa nada por tener cartucheras… no pasa nada por tener tripita… pero ostras… tener una pierna dismorfica debido al filtro .. jajajajaja es too much! Amigas!!!
Lo peor de todo es que, aun con los kilos que ha cogido, tiene una buena figura y está acomplejada. No me quiero imaginar si tuviera un cuerpo escombro
 
No sé si se da cuenta que la cosa cornuda esa de fondo todo el rato... NO ES BIEN, Olga, NO ES BIEN
Pues te diría que juega con fuego jajaja.
Yo no creía mucho en esas cosas y sé que son casualidades pero he de decir que hace unos años compré una de decoración para el pasillo y a mi madre (cornuda y con fobia a los "cuernos") le horrorizó la idea de poner eso en la casa que compartía con mi pareja.
Dijo que era tentar a la suerte xD
A los meses pasé por una infidelidad, y siempre me recuerda mi brillante idea de los cuernitos 🤣
 
Pues te diría que juega con fuego jajaja.
Yo no creía mucho en esas cosas y sé que son casualidades pero he de decir que hace unos años compré una de decoración para el pasillo y a mi madre (cornuda y con fobia a los "cuernos") le horrorizó la idea de poner eso en la casa que compartía con mi pareja.
Dijo que era tentar a la suerte xD
A los meses pasé por una infidelidad, y siempre me recuerda mi brillante idea de los cuernitos 🤣
Pero con quien le va a poner los cuernos el elfo? si están como la mosca a la mierda 24/7
 
Back