Dirty Closet

Ver el archivo adjunto 2966313

Reaparición perturbadora, no entiendo ni la foto, ni el "family", ni la cara de borracha de ella, ni la siniestra expresión del goblin que tiene por marido, ni el filtro de angelitos, NADA

Entendemos que se están comiendo a los roomies y le va a dar un patatús? O que su Ohanna ahora es sólo el chupóptero? Qué sinvivir
Mi cara cada vez que sale el elfo

Disgusted Paris Hilton GIF
 
No entiendo el comprar tanta ropa para dejarla colgada en el armario.... Imagino que devolverá la mitad de lo que compra al menos, porque es un sinsentido... Que vale que si eres "influ" de moda tengas que enseñar, pero no es necesario a comprar, puedes hacer un video con capturas de prendas de tienda que te gustan...

Si a eso le unes que probablemente cuando se acuerde de alguna prenda y vaya a sacarla del armario probablemente ya no sea su talla🤦🏻‍♀️
 
Me voy a poner, me voy a poner, deja de ponerte tantas cosas yaaaa.
Obviamente la gabardina, cómo no había visto yo que era el complemento obvio para el vestido tapicería antigua.
Lo de las gafas ya no sé ni qué decir. Si no ves con ellas, pa qué las compras hija.
Hombre, porque son bonitisimas,lo que pasa, tal y como dijo una prima, esque nose ha dado cuenta que están graduadas.

Y yo creo q demasiadas prendas se pone para la época en la que estamos.
 
Para costar 170€ la flor del pecho parece un pezón que se transparenta.
Como de costumbre vestidos de precio alto para que la comisión del enlace afiliado sea jugosita.
Siendo regalado por la marca... el vestido debe estar ya en alguna cuenta de vinted que se haya hecho el gnomo.
 
Hombre, porque son bonitisimas,lo que pasa, tal y como dijo una prima, esque nose ha dado cuenta que están graduadas.

Y yo creo q demasiadas prendas se pone para la época en la que estamos.
Es verdad, pri, seré insivica... No darme cuenta de lo bonitisimas que son. Es una vaina rara cuando se las pone le debe evocar a cuando fuma los cigarritos de la risa. 🤣
 
No entiendo como si les gusta tanto comprar y viajar no hacen videos más chulos rollo Mery Turiel. Me parece ridículo cambiarme mil veces para hacerme fotos pero el resultado es chulo, lo prefiero a ir como un cuadro a un musical, como si fueras a la ópera o hacerte 3000 fotos en el museo del helado todas vestidas igual.

Al final su contenido es una escusa para seguir acumulando trapos, siempre en casa, bien estucada de maquillaje y peoncita.
 
Valiente mierda promo para C&A que esta mujer simplemente salga con el vestido puesto y un audio de "This is Doja Cat", o sea, WTF?!

Pero bueno, qué esperamos de una persona que okupa un chalet y que cuando viaja sólo sabe ir de franquicia de ropa a franquicia de fast food.

Su único interés es darnos miseria ajena, y esta Semana Santa ni eso, estará rabiando por comerse con patatas a los Canonizados, espero que se fermente bien en su "no piscina" y no pise #tenerifelicidad nunca más.
 
Back