Dirty Closet

Estoy un poco entre la risa y un poco rollo "en serio"? o saben sumar uno más uno? n se hacen las tontas.
Sigo a alguna de las chicas que fueron a la cena esta de Benefit que fue nuestra diva y otra, ha dio positivo no sé si anoche o hoy por la mañana. En serio, nadie sabe dónde pudo ocurrir? XD.
En fin, espero que a todas se les pase rápido.

Digo todo esto, porque esta otra chica tb ha soltado algo parecido a la dirty: no sé dónde o cómo ha sido, no les digo que se cuiden pq miren, me cuido y lo he cogido .

Te metes en una casa sin ventilación y sin mascarilla con 6 u 8 personas que no son de tu burbuja social o unidad de convivencia con la alerta de que la omicron es hipercontagiosa. Qué esperaban, confeti?
 
Venía a comentar lo de la tal Sarai que ha dado positivo. Estoy viendo las historias y dice que ha tenido precaución y que obviamente 🙄 no es su culpa ni sabe de quién ha sido. Es que me tengo que reír. O se hacen las tontas o no saben sumar 2+2.

O es que sería muy mala publicidad para benefit que se sepa que han hecho una covidparty? (Bueno, como si no se hiciesen ya ellos mismos mala publicidad con ese truño de eventos 💩)
 
Si la situación fuese al revés y fuera Guille el que hubiese dado positivo y ella no, como lo harían? Ella no sabe ir a comprar ni ocuparse de nada. Igual hubiese dejado de grabar los calendarios, estoy segura.

Lo hubiera dejado encerrado en casa solo y se hubiera ido con su familia todas las navidades, además de abroncarlo y humillarlo. Es que lo veo.
 
Estoy un poco entre la risa y un poco rollo "en serio"? o saben sumar uno más uno? n se hacen las tontas.
Sigo a alguna de las chicas que fueron a la cena esta de Benefit que fue nuestra diva y otra, ha dio positivo no sé si anoche o hoy por la mañana. En serio, nadie sabe dónde pudo ocurrir? XD.
En fin, espero que a todas se les pase rápido.

Digo todo esto, porque esta otra chica tb ha soltado algo parecido a la dirty: no sé dónde o cómo ha sido, no les digo que se cuiden pq miren, me cuido, tengo la pauta completa y lo he cogido .
Por supuesto que saben dónde ha ocurrido pero se callan porque papá benefit les da de comer

No dicen que un producto es una caca, van a decir que se han infectado en un evento suyo. Para que no las vuelvan a invitar. Vais listas
 
Pero es que son balones fuera y a la vez exponiendo totalmente que es muy irresponsable. SI tanta gente trabaja y sale y entra del estudio te tatuaje (que debe ser hiper higiénico), qué haces yendo a un evento y estando sentada sin mascarilla a menos de metro y medio de la gente. ¿Se creen que somos bobas?
Es cierto que no sabemos y son especulaciones. pero chicos, que habéis sido cero precavidos. Ahora no vengáis con tonterías.
 
Back