Dirty Closet

Hay rumores de embarazo?
Pues rumores como tal no lo sé. Pero sí se comenta que no enseña nada de beber en los calendarios salvo el día 1, poco ha hablado de salir a vermut y demás, y todo el rato haciendo referencia a lo difícil que está siendo todo... no sé, igual sí o igual no.
 
Que no!?!?!?!?!?


Por cosas como esta es por las que soy incapaz de empatizar. De qué lloraba durante el confinamiento, que parecía ella la sufridores de España, si en cuanto se pudo salir lo que más le preocupaba eran cosas banales? Tía si no puedes ir a la peluquería a Madrid vas en Salamanca. Es que las manías de esta mujer la hacen ser un ser muy poco funcional. No puedo con ella.
 
Sarai también ha dado positivo, está claro dónde se contagiaron no? Es que no se entiende que siendo obligatoria la mascarilla en interiores en los eventos no lleve mascarilla nadie por mucho test de antígenos que se hagan...como si el resto no nos pasásemos nuestra jornada laboral con mascarilla, ellos se juntan un rato y se creen que no deben cumplirlo 😤

Ver el archivo adjunto 2252334
aún teniendo la pauta completa dice, esta petarda que se piensa???? que la vacuna te excluye de contagiarlo? hay que ser PALETA y encima demostrarlo so cateta
 
Yo solo pienso en el pobre mono y los bailarines.. encima de tener que hacer el memo así vestidos y aguantar a estas petardas, covid. Espero que no lo hayan pillado..

Lo que hay que hacer para ganarse el pan... 🙈
 
Supongo que fue tal que así

Derty: cof cof Guilleeee me encuentro súper mal de verdad ssssseaaaaa

Guille: voy a ir a comprar un test de antígenos

D: pero que dices guille como voy a tener covid si me hicieron pcr antes de ir a lo de benefit, ridículo que eres un ridículo

G: olga tienes que hacerte el test por si acaso, solo para descartar vale mi amor? Y nos quedamos tranquilos. Ya verás como todo va a ir bien

(Unas horas más tarde)

D: ves guille como no tengo covid? Toma jodete te lo dije, JA

G: espérate que estoy viendo otra rayita

D: no me jodas guille no me jodas, te mato guille, ssssseaaaaa, quítate... pero que rayita guille no te inventes la vida, yo no veo nada

G: que sí Olga, mira... además pone que si se ve aunque sea un poquito es que es positivo

D: (cambia la voz de ogra a voz de bebé) pero, pero yo quería celebrar la nochebuena con mi mamá guilleeee...

G: ya lo sé cariño (tono paternalista) pero yo te voy a cuidar vale?

D: puto jaime sabía que no tenía que haber ido a esa put* fiesta, con el mono ridículo y la comida estaba asquerosa
 
Estoy un poco entre la risa y un poco rollo "en serio"? o saben sumar uno más uno? n se hacen las tontas.
Sigo a alguna de las chicas que fueron a la cena esta de Benefit que fue nuestra diva y otra, ha dio positivo no sé si anoche o hoy por la mañana. En serio, nadie sabe dónde pudo ocurrir? XD.
En fin, espero que a todas se les pase rápido.

Digo todo esto, porque esta otra chica tb ha soltado algo parecido a la dirty: no sé dónde o cómo ha sido, no les digo que se cuiden pq miren, me cuido, tengo la pauta completa y lo he cogido .
 
Supongo que fue tal que así

Derty: cof cof Guilleeee me encuentro súper mal de verdad ssssseaaaaa

Guille: voy a ir a comprar un test de antígenos

D: pero que dices guille como voy a tener covid si me hicieron pcr antes de ir a lo de benefit, ridículo que eres un ridículo

G: olga tienes que hacerte el test por si acaso, solo para descartar vale mi amor? Y nos quedamos tranquilos. Ya verás como todo va a ir bien

(Unas horas más tarde)

D: ves guille como no tengo covid? Toma jodete te lo dije, JA

G: espérate que estoy viendo otra rayita

D: no me jodas guille no me jodas, te mato guille, ssssseaaaaa, quítate... pero que rayita guille no te inventes la vida, yo no veo nada

G: que sí Olga, mira... además pone que si se ve aunque sea un poquito es que es positivo

D: (cambia la voz de ogra a voz de bebé) pero, pero yo quería celebrar la nochebuena con mi mamá guilleeee...

G: ya lo sé cariño (tono paternalista) pero yo te voy a cuidar vale?

D: puto jaime sabía que no tenía que haber ido a esa p*ta fiesta, con el mono ridículo y la comida estaba asquerosa

Estoy riéndome sola como una loca 🤣🤣
 
Back