Dirty Closet

Como el otro día vio Moulin Rouge ... se está inspirando en Satine? (😂😂 más quisiera ya lo sé pero en su cabecita tendría sentido) Déjalo Olguis, no hace falta que hagas más el ridi en público.
 
El próximo haul será Haul París y enseñará también el calendario de adviento tal que así

"Y por último os tengo que enseñaaaaar una cosa súper especiaaal, ya sabéis que Laduré es una marca que ssssseaaaaa me súper encanta, desde la primera vez que fui con Guille a París siempre siempre tengo que compraaaar algo allí, está todo ssssseaaaaa no sabéis, pero es que no sabéis de verdad, jodidamente espectacularrr. Pillamoooos cruasanes, macarons, eclers y esta jodida maravilla que tiene pintaza, algunos lo adivinasteis por Instagram, es un calendario de adviento de macarons. Lo vi cuando llegamos a París y le dije a Guille lo cogemos? Es lo puto más ssssseaaaaa un puto calendario de adviento de Laduré Guille por favor ssssseaaaaa. Y nada antes de irnos vimos la oportunidad de cogerlo en el aeropuerto y estoy muy contentaaaa, de tenerlo.
Ayyyyy es que es monisimooo no me digáis que no es majete por favor.
Cómo? Qué dices Guille? (Psicofonías) Que no es de macarons? No me jodas? Entonces? (Psicofonías) Vale, bueno pues no es de macarons es de bombones pero bueno para el caso es lo mismo, espectacular ya os digo"

Síganme para más dirty guiones

Deseando que pronuncie en voz alta macaRRons y Laduré
 
Back