Dirty Closet


Olga, mira a ver si te puedes poner más filtros para que parezca que te acabas de escapar del museo de cera (y fiel a su filosofía de más es más se ha puesto la bata de transparencias y brilli brilli de Rappel)...LICOR43 🤣🤣, esto está yendo por unos derroteros curiosos cuanto menos...

A veces la vida es tan cruel con sus casualidades (no me gusta el complemento pero esta chica es tan guapísima que como si se envuelve en una bolsa de basura).

 
Última edición:
Pensábamos que no podía hacer más la gilipollas, pues no amigas, ahora lleva una lamparilla de noche de la abuela en la cabeza 😂😂.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-11-18-21-36-11-839_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-11-18-21-36-11-839_com.instagram.android.jpg
    140,7 KB · Visitas: 103
Me hostiliza esta mujer, siempre con el victimismo para recibir los alabos de las flanas. Que a personas como tú esto solo le pasa una vez en la vida?! PERO SI VIVES DEL CUENTO!!!!! A la mayoría de los mundanos no nos regalan un viaje por la cara y trabajando como burros, no como tú que vives para tocarte el higo. Qué ganas de que te h*sties de una vez contra la realidad, pedante!

Eso es porque se han pasado por el hilo y han visto la realidad. Si no, ¿de qué esa curita de humildad?
 
que insivicas que sois!! se esta poniendo todos los atuendos mas ridiculos e imposibles que tiene para que luego no digamos que no tiene acontecimientos donde ponerse esos pingajos de circo que tiene en su piso ruinoso jajajjaaj
Di que si nena, apenas se nota que vas disfrazada jajaajaj ES QUE VAYA PUTO CIRCO EN SERIO, y una vez mas no se nota donde esta ni lo que promociona, Dirty a ver si dejas de vaguear y pones tu tu propio material y no le grabes 5 stories a ana millan que es una diosa y una mujer que se ha hecho a si misma, y crea tu propio contenido por favor.
 
Back