Dirty Closet

Duda seria: con este maravilloso tutorial y la receta de avena con diabetes y cerezas, ¿ya no subirá vídeo hoy no? Porque es mucho esfuerzo…

A ver insivica de poca fe, nos va a enseñar a hacernos ese moño que me hago yo para dormir, a cómo hundirte la garra en el labio para seducir, bajarte el escote bien a la vez que te pones las tetis en la garganta y si eso ya para acabar cómo darte un brochazo en la cara...te parece poca sabiduría que compartir?

D166140D-7E3A-4A3D-ADC2-C43D119F6DC8.jpeg
 
A ver insivica de poca fe, nos va a enseñar a hacernos ese moño que me hago yo para dormir, a cómo hundirte la garra en el labio para seducir, bajarte el escote bien a la vez que te pones las tetis en la garganta y si eso ya para acabar cómo darte un brochazo en la cara...te parece poca sabiduría que compartir?

Ver el archivo adjunto 2015773


Madre mía las cejas me muero JAJAJAJJAAJAJJ
 
BESTS ella bilingüe. No descarto que esta descerebrada lo haya puesto pensando que es el plural de best y no sea un error
Y quien le ha engañado para ponerse esa coleta?? con los moños de su hermano me he quedado en plan “wtf” son cortos hasta decir basta.
Madre mía he estado desconectada estos 2 últimos días y me estáis dando la vida 🤭🤭 Increíble que en tan poco tiempo haya crecido tanto el hilo, pero claro, tratándose de esta diva no esperaba menos 🤣
 
Un tutorial de cómo pegar unos parches a una cazadora, lo nunca antes visto!
Se lo ha currado, ha hecho vídeo y enumerado el paso a paso, para que luego digamos que no trabaja🤦‍♀️. Ya en serio, por qué se empeña en hacer cosas inútiles como esta??? Y otra cosita, un pin para la prima que dijo que la plancha se le habrá pedido prestada a alguien🤣

Ver el archivo adjunto 2015084
Minipunto a la prima que dijo que la plancha era pedida ;)
Después dice que esos trucos siempre le funcionan bien... después de haber dicho en stories que era la primera vez que la hacía ella y que le pidió trucos al padre....
#Olganuncamiente
 
A ver insivica de poca fe, nos va a enseñar a hacernos ese moño que me hago yo para dormir, a cómo hundirte la garra en el labio para seducir, bajarte el escote bien a la vez que te pones las tetis en la garganta y si eso ya para acabar cómo darte un brochazo en la cara...te parece poca sabiduría que compartir?

Ver el archivo adjunto 2015773
Yo no es por llevarte la contraria, prima hembidiosa, pero yo creo que el vídeo es un tutorial de cómo parecer la niña de la cueva summer edition. Porque una puede ser una fantasma, pero se puede adaptar a los cambios de tiempo y tal… jajajajaja
 
Ver el archivo adjunto 2015771

Esta familia es tan especial que se creen todos únicos en todo lo que hacen, llevan o como visten. Son súper especiales.
El místico notas de los pendientes dice, pero a ver tontolaba, que místico eres tú? O notas? Si eres un pringaillo!! Y uy llevar pendientes es tan súper especial y diferente!! Yo creo que ningún otro chico lleva pendientes 🤦‍♀️

De verdad que en esa familia nadie tiene dos dedos de frente!! Ojalá se pasara la ex por aquí y nos contara cosillas! Porfi Costka háblanos, cuéntanos algo!! Aunque sea anónimamente!!
Uf, primas, qué mal rollo me ha dado esa bio. Típico brasas intenso que se cree que todas tienen que estar a sus pies porque “es diferente, bohemio, rebelde” Y lo de kinki... vamos, follógrafo vibes pero versión mago. Es carne de vídeo de Pantomima Full el notas este
 
Uf, primas, qué mal rollo me ha dado esa bio. Típico brasas intenso que se cree que todas tienen que estar a sus pies porque “es diferente, bohemio, rebelde” Y lo de kinki... vamos, follógrafo vibes pero versión mago. Es carne de vídeo de Pantomima Full el notas este
Según estaba leyendo la bio pensaba esto me suena, y de que me suena de los vídeos de pantomima full. Esa familia parece una parodia.
 
Qué jodido no tener nada más que aportar que unas t*tas, no? Yo SÍ que te compadezco Olga

Ver el archivo adjunto 2013909
¿Que no vemos más allá de sus t*tas? Pues normal, si vivo con miedo a que se le salga un pezón y me saque un ojo a través de la pantalla 😫

Nosotras sí que nos compadecemos de ti, que tu último recurso es enseñar cacho porque sabes que no se te da bien hacer nada.
 
Por la cara y la tontería cualquiera diría que está diciendo “Consigue sangre de unicornio”

95E2ED29-1B43-4D65-8009-450E05CD4139.jpeg

Y poco se está hablando de que está planchando en la cocina, bueno en el set de rodaje concretamente...lo normal sería haberlo hecho en el vestidor que bien poca vergüenza le da hacerse fotos y vídeos en el espejo mientras tiene todo tipo de vainas tiradas por el suelo y la mitad de la ropa del armario aireándose expuesta delante del muestrario de zapatos #logicnotfound
 
Back