Dirty Closet

Supongo que ya habréis hablado del vídeo del sorteo de Kielhs peeeeeero vengo a comentar la apreciación de las gafas de sol en el agua...
 
Cosecha de mi pareja mientras veía sus stories y las últimas fotos:

"Como no puede hacerle coletas a Guillermino, se las hace al hermano." ¿Qué edad mental tienen? 5 personas adultas en una casa y lo que se les ocurre es jugar al Catán (o como se llame), hacerse moñitos, probar sandía con mostaza...?

Ver el archivo adjunto 2015542


Al ver la foto me dice "parece los viajes de Gulliver" y me manda foto.

Ver el archivo adjunto 2015543
Pero qué le pasa con la ropa? En invierno en tirantes y en pleno julio con esa chaquetaza que me está picando a mi solo de vérsela puesta! Cómo es posible que se abrigue así ahora cuando en plena ola de frío siberiano va con las domingas fuera? Cada vez que parece que no puede dar más la nota se supera
 
Aprovecho que ha subido un story de "gyozas with the family " calentando gyozas COMPRADAS para decir que Esbieta tiene una receta súper fácil y buenísima

Pero ya sabemos que olgo es muy buena cocinera, tanto que solo sabe juntar ingredientes y removerlos mientras se arrejunta el canalillo
 
Es que necesito mi ración semanal de miseria humana... Y he de decir que me gusta cuando hace videos largos porque me los pongo mientras limpio la casa y por lo menos me río un rato!

Venga dirty media unidad de haul de rebajas aunque sea por favor te lo pido
Yo me conformo con half cup de costco y una tea spoon de grwm versión ¿Cuánta mierda puedo echarme en la cara para ir a la piscina?
 
Un tutorial de cómo pegar unos parches a una cazadora, lo nunca antes visto!
Se lo ha currado, ha hecho vídeo y enumerado el paso a paso, para que luego digamos que no trabaja🤦‍♀️. Ya en serio, por qué se empeña en hacer cosas inútiles como esta??? Y otra cosita, un pin para la prima que dijo que la plancha se le habrá pedido prestada a alguien🤣

Ver el archivo adjunto 2015084
Duda seria: con este maravilloso tutorial y la receta de avena con diabetes y cerezas, ¿ya no subirá vídeo hoy no? Porque es mucho esfuerzo…
 
A48042EA-C0C8-4CEB-8878-1053F96075A6.jpeg

Esta familia es tan especial que se creen todos únicos en todo lo que hacen, llevan o como visten. Son súper especiales.
El místico notas de los pendientes dice, pero a ver tontolaba, que místico eres tú? O notas? Si eres un pringaillo!! Y uy llevar pendientes es tan súper especial y diferente!! Yo creo que ningún otro chico lleva pendientes 🤦‍♀️

De verdad que en esa familia nadie tiene dos dedos de frente!! Ojalá se pasara la ex por aquí y nos contara cosillas! Porfi Costka háblanos, cuéntanos algo!! Aunque sea anónimamente!!
 
Back