Directora Creativa

El otro día en un story con las amigas lo dijo.: Que había roto con su "Xuan" y que se había llevado al perro con él.
Todo explicado como siempre, con mucha tontería y muchas risitas histéricas.
Creo que esta bastante afectada. Ha dejado de contar su vida y ahora hace stories de sus amigas impresentables haciéndole la pelota.
Ha remodelado tambien todo el IG. Se lo estan haciendo las chicas que tiene en el estudio y no puede ser más aburrido... No para de colgar videos de interiorismo sacados de otras cuentas. Les coloca la final un "Via...." pero intenta que cuelen como suyos. Pero no cuela! Es muy chunga!
Qué fuerte que ya no esté con su "Xuan"! Se la veía encantada de la vida con él!como viviendo una segunda juventud.
 
Qué fuerte que ya no esté con su "Xuan"! Se la veía encantada de la vida con él!como viviendo una segunda juventud.
Este fin de semana ha hecho proposito de ponerse guapa. Maquillaje, se ha comprado ropa y zapatos de talón, etc...
Se estará preparando para salir a tirar la caña!
 
Chicas!!!!
Que fuerte, que fuerte!!!
Me ha dicho una chica que trabaja con ella que le parece que vio esta página y que nos mandó un mensaje por IG.
Ayayayayayyyyy....
Un poco de caña le hemos metido, la verdad.
DirectoraCreativa, estas aqui? si nos lees contesta y hablamos.
 
Chicas!!!!
Que fuerte, que fuerte!!!
Me ha dicho una chica que trabaja con ella que le parece que vio esta página y que nos mandó un mensaje por IG.
Ayayayayayyyyy....
Un poco de caña le hemos metido, la verdad.
DirectoraCreativa, estas aqui? si nos lees contesta y hablamos.
¿Conoces a alguien que trabaja con ella? ¿Y qué cuenta? ¿Es realmente como sale en IG?
 
¿Conoces a alguien que trabaja con ella? ¿Y qué cuenta? ¿Es realmente como sale en IG?
Veo a mi amiga de vez en cuando, pero ahora hace un par de meses que no quedamos. No se si aun trabaja para ella, porque cada dos por tres esta cambiando de decoradoras. espero que si!
Bueno, como en todos los instagramers la imagen en Storys y la realidad son bien distintas.
Parece ser que si es muy infantil y se rie de esa manera tan loca, pero lo que no se ve es que es muy broncas y es superagobiante con el equipo.
En un año han pasado un montón de chicas, y ha tenido broncas importantes con el trabajo. Bastantes cosas han salido mal, pero ella las esconde a saco, aunque pierda mucho dinero.
Me contaba que la DirectoraCreativa no tiene conocimientos de interiorismo ni de los programas de dibujo que usan.
Busca imagenes chulas en Pinterest y IG, y les dice que hagan algo parecido. En los Storys lo disimula superbien, pero no sabe hacer nada con el ordenador ni sabe nada de tecnica de construcción.
Las chicas son las que se curran todo el proyecto, y las que tienen que resolver los marrones que se forman.
Pero claro, no les reconoce el trabajo, sueldos muy bajos y no les valora como tituladas superiores en interiorismo que le sacan las castañas del fuego mientras ella va haciendo grabaciones para IG.
Ah! y además quiere hacete aparecer en sus 1000 Storys, y eso si es un coñazo!!!
Si me entero de más cosas ya iré contando....
 
Hola!! no sa
Veo a mi amiga de vez en cuando, pero ahora hace un par de meses que no quedamos. No se si aun trabaja para ella, porque cada dos por tres esta cambiando de decoradoras. espero que si!
Bueno, como en todos los instagramers la imagen en Storys y la realidad son bien distintas.
Parece ser que si es muy infantil y se rie de esa manera tan loca, pero lo que no se ve es que es muy broncas y es superagobiante con el equipo.
En un año han pasado un montón de chicas, y ha tenido broncas importantes con el trabajo. Bastantes cosas han salido mal, pero ella las esconde a saco, aunque pierda mucho dinero.
Me contaba que la DirectoraCreativa no tiene conocimientos de interiorismo ni de los programas de dibujo que usan.
Busca imagenes chulas en Pinterest y IG, y les dice que hagan algo parecido. En los Storys lo disimula superbien, pero no sabe hacer nada con el ordenador ni sabe nada de tecnica de construcción.
Las chicas son las que se curran todo el proyecto, y las que tienen que resolver los marrones que se forman.
Pero claro, no les reconoce el trabajo, sueldos muy bajos y no les valora como tituladas superiores en interiorismo que le sacan las castañas del fuego mientras ella va haciendo grabaciones para IG.
Ah! y además quiere hacete aparecer en sus 1000 Storys, y eso si es un coñazo!!!
Si me entero de más cosas ya iré contando....
Hola! No sabía que había hilo de esta chica!!!!
Si lo hubiera sabido hubiera contribuido antes!

Yo soy del gremio y me di cuenta de varias cosas:
1. la rotación de personal en el estudio: cuando eso pasa, quiere decir que hay MUY MAL ROLLO. Pasa en todos los estudios. Porque si en un estudio se paga poco, pero hay MUY BUEN ambiente, la gente aguanta porque son felices. LA forma que tienede hablar de las empleadas y tal apesta a mal rollo. Un estudio no vive o no crece con empleadas en prácticas rotando. Un estudio de su estilo, necesita 1 arquitecto y 1 interiorista con ella a tiempo completo fijos, con recorrido en el tiempo, y el resto colaboradores externos.
2. Ni idea de técnica ni de seguridad ni nada de nada. Algunas de sus obras no cumplen medidas de seguridad minimas.
3. Creo que debería haberse asociado con algún arquitecto para hacer un buen tandem. Al final ella es muy buena comercial y trata bien con los clientes, pero nada de arqutiectura ni diseño.
4. Los estilismos son un horror, de catalogo o de revista rancia. Por favor, que se mire los editoriales de ZARA HOME, AD porque madre mia que horror.

SI queréis un proyecto de interiorismo de verdad, y bonito, os recomiendo estudios desde baratos a mas caros!
 
Esta como un cencerro la pobre, tiene un exmarido alcoholico, un novio infiel y un perro depresivo.
Necesita exibir una falsa vida maravillosa, con un monton de proyectos, que en su mayoría son fantasia que no llevan a nada.
A mi me da entre lastima y un poco de miedito...
como sabías que el novio le era infiel?
 
Hola Primas!

Pillo sitio por aquí, os he encontrado buscando opiniones ya que estaba muy cegada con ella por culpa de la reforma del piso de @lacorraladegumiel que me parece una maravilla, menos mal que la acabo de descartar totalmente para la reforma de mi piso 🙊
 
como sabías que el novio le era infiel?
Vivo cerca de él y conozco a algunos amigos suyos.
Primero estaban muy enamorados, pero la relación se fue estropeando.
Estas cosas nunca son cosa de uno solo. por lo que se, el carácter que ella tiene y su obsesión por exhibir su vida le fue haciendo fijarse en otras...
Pero vete a saber, estas cosas nunca se sabe
 
Atención! ¡Vienen novedades!
El martes 22 inaugura el nuevo estudio con fiestaza en directo. ¡No me lo voy a perder!
De momento ya han saltado dos chicas del equipo por el mal trato que les da, y creo que antes de la inauguración saltarán algunas más.
Tan amable que parece y tan taladro que es en la realidad.... Las cosas de IG!
 
Solo espero que este hilo sirva para que la gente NO LA CONTRATE.
No es Interiorista ni Arquitecto!! Ambas profesiones tienen carrera universitaria. ¿A que nadie iría aún dentista sin carrera? Pues no hagáis lo mismo con vuestras casas!!!!
 
HOY GRAN SHOW
Inaugura con conexión en directo en IG el nuevo local de trabajo como si fuera la inauguración de la Sagrada Familia.
Ha invitado a tanta gente que parecerá un festival!
Yo no me lo pierdo. Voy a ir a verlo en vivo.
Si puedo, la saludaré cuando esté en cámara para salir en la grabación del directo.
Reto!!!
Ya os contaré....
 
Back