Directora Creativa

Los proyectos son bonitos, pero yo la verdad que no le encargaría a ella un trabajo de interiorismo,hay muchísimos profesionales con más trayectoria y tablas
 
Yo empecé a seguirla porque me hizo lo típico de seguirme y luego unfollow (ya para empezar, mal!), y ni idea de quién era, pero vi que el feed era bonito y la seguí. Hasta que vi que el 99% de lo que pone es de otras cuentas y a penas cita la fuente, lo cuál me parece fatal. Pero es que me da un mal rollo siempre diciendo lo perfeccionista que es, su "xuan"... como que todo es fachada. Creo que si las becarias que han ido pasando por allí hablasen... ?
No pone ni una foto propia,ni de sus proyectos ni prácticamente de su casa, que a la casa le podría sacar mucho partido en fotos , podría ser el perfil de cualquiera.
Lo normal sería fotos de su trabajo.
Cualquier persona no profesional que estemos en Ig y nos guste hablar de deco tenemos un perfil solo de nuestras fotos,muchísima gente.
El otro día la vi dar créditos a alguien....al novio ,que la foto era de el? que es fotógrafo al parecer
 
¿Creéis que esta tía en sus mundos de yupi se ha enterado de que hay una pandemia mundial?
Viajes, paseitos por tiendas, invitados en casa, trabajadores de oficina que no usan ni mascarillas ni distancia, en un zulo cerrado (que es más grande la habitación de juegos que ha montado a los críos que su oficina...). Menuda sinvergüenza.

Por cierto, ojalá alguien le diga en el tren que se ponga auriculares para la m***** de música que lleva siempre. No puede ser más pesada, pedante y falsa.
 
Su galgo siempre llora, que está depresivo de agauntar sus stories...

("Buenos diaaaas con alegriaaaaaaa...." uuuugghhhhhhhhhh)
("hogares felices.." uuuugggghhhhhh)
("Vivir segundos" aaaauuugghhhh)
 
Pero porque acaba de hacer historia diciendo que su familia no vuelve a salir? No entiendo nada!!
A ver si empieza a valorar un poco la intimidad de su familia. Siempre móvil en mano y ella escondida detrás! Tantos proyectos que tiene y se pasa el día haciendo 300 stories. Algo no cuadra.

Pues no sé qué le pasaría ayer, alguna zumbada se presentaría en su casa y le resultaría violento. Pero vamos, ¿qué esperas si te pasas el día haciendo stories, mostrando tu calle, donde guardas el coche, donde coges el tren, dónde está la escuela de tus hijos, dónde trabaja tu novio, dónde vive tu madre, dónde vive tu ex...?

Es un show de señora, y tiene una legión detrás que están igual o peor que ella. Y ahora a ver si también guarda la intimidad del resto de personas que no son su familia, que cada vez que entra en una tienda o bar o se mete en un tren, graba a todo el que se cruza por delante. A ver si se graba su careto!
 
Última edición:
Debe tener a sus hijos y a su novio hasta las narices de sus stories.
No me extraña!
Una madre asi de loca tiene que ser agotador...
 
Yo tb la sigo de vez en cuando, se que dijo que iba a respetar la intimidad de su familia y no iba a mostrarlos mas, pero me parece raro pq es que lleva mucho tiempo que ni nombra al novio, ni se ve el perro por la casa, y solo sale con sus amigas y hermanas, no se me parece raro, en vacaciones ha estado en una casa rural con amigos y familia y se ven tb de vez en cuando las parejas, los perros pero de ellos no rastro 🤔
 
Yo tb la sigo de vez en cuando, se que dijo que iba a respetar la intimidad de su familia y no iba a mostrarlos mas, pero me parece raro pq es que lleva mucho tiempo que ni nombra al novio, ni se ve el perro por la casa, y solo sale con sus amigas y hermanas, no se me parece raro, en vacaciones ha estado en una casa rural con amigos y familia y se ven tb de vez en cuando las parejas, los perros pero de ellos no rastro 🤔
Yo también me he dado cuenta de lo mismo.
Es muy raro.
Han tenido que romper seguro.
Igual lo ha dicho y todo pero a mí se me ha pasado.
No estoy muy pendiente, pero si he notado que ya nunca sale ni lo nombra para nada 🤔
 
Han roto, pero ella no ha dicho nada. Desde el mes de junio el se largó y no ha vuelto.
Por eso imagino que la historia de la intimidad y demás excusas, Para disimular la ruptura.
Él es de Mataró y este verano ya se paseaba con otra pareja por el pueblo.
todo muy bizarro...
Esperaremos a ver como sigue el culebrón!
 
Yo también me he dado cuenta de lo mismo.
Es muy raro.
Han tenido que romper seguro.
Igual lo ha dicho y todo pero a mí se me ha pasado.
No estoy muy pendiente, pero si he notado que ya nunca sale ni lo nombra para nada 🤔
El otro día en un story con las amigas lo dijo.: Que había roto con su "Xuan" y que se había llevado al perro con él.
Todo explicado como siempre, con mucha tontería y muchas risitas histéricas.
Creo que esta bastante afectada. Ha dejado de contar su vida y ahora hace stories de sus amigas impresentables haciéndole la pelota.
Ha remodelado tambien todo el IG. Se lo estan haciendo las chicas que tiene en el estudio y no puede ser más aburrido... No para de colgar videos de interiorismo sacados de otras cuentas. Les coloca la final un "Via...." pero intenta que cuelen como suyos. Pero no cuela! Es muy chunga!
 
Back