Directora Creativa

Registrado
12 Sep 2020
Mensajes
341
Calificaciones
3.527
Alguien sigue a esta mujer que se pasa el día haciendo stories? @directoracreativa
A mi me pone de los nervios y me da bastante mal rollo, como que hay algo raruno. La conocéis?
 
pues a mí me cae genial. me da buen rollo y me encanta lo que hace, aunque sí que es verdad que hace demasiados stories sin importancia.
 
Yo empecé a seguirla porque me hizo lo típico de seguirme y luego unfollow (ya para empezar, mal!), y ni idea de quién era, pero vi que el feed era bonito y la seguí. Hasta que vi que el 99% de lo que pone es de otras cuentas y a penas cita la fuente, lo cuál me parece fatal. Pero es que me da un mal rollo siempre diciendo lo perfeccionista que es, su "xuan"... como que todo es fachada. Creo que si las becarias que han ido pasando por allí hablasen... ?
 
Esta como un cencerro la pobre, tiene un exmarido alcoholico, un novio infiel y un perro depresivo.
Necesita exibir una falsa vida maravillosa, con un monton de proyectos, que en su mayoría son fantasia que no llevan a nada.
A mi me da entre lastima y un poco de miedito...
 
Esta como un cencerro la pobre, tiene un exmarido alcoholico, un novio infiel y un perro depresivo.
Necesita exibir una falsa vida maravillosa, con un monton de proyectos, que en su mayoría son fantasia que no llevan a nada.
A mi me da entre lastima y un poco de miedito...
? madre mía!
La verdad es que es muy rara. Y desprende un positivismo tóxico que huele fatal. El otro día se para en una gasolinera y se pone a deambular con sus reflexiones por stories, dando vueltas por una rotonda, que casi la atropellan... y de repente dice: ay, que me he dejado el coche allá, con el bolso... Quién hace eso?? Se le va la pinza.

Y parece que todas las que entran a trabajar con ella acaban huyendo!! Normal.
 
? madre mía!
La verdad es que es muy rara. Y desprende un positivismo tóxico que huele fatal. El otro día se para en una gasolinera y se pone a deambular con sus reflexiones por stories, dando vueltas por una rotonda, que casi la atropellan... y de repente dice: ay, que me he dejado el coche allá, con el bolso... Quién hace eso?? Se le va la pinza.

Y parece que todas las que entran a trabajar con ella acaban huyendo!! Normal.
Ahora se le ha ido una arquitecta que tenía, y ha ido a la facultad de arquitectura (Ella dice que fue al colegio de arquitectos, pero creo que se lió porque está en otro sitio) a pedir una arquitecta. Le dijeron que esto no lo hacen en la facultad, como es lógico...
Y todo retransmitido con decenas de stories!!!
La risa que tiene y el perro depresivo es lo más inquietante para mi....
 
Ahora se le ha ido una arquitecta que tenía, y ha ido a la facultad de arquitectura (Ella dice que fue al colegio de arquitectos, pero creo que se lió porque está en otro sitio) a pedir una arquitecta. Le dijeron que esto no lo hacen en la facultad, como es lógico...
Y todo retransmitido con decenas de stories!!!
La risa que tiene y el perro depresivo es lo más inquietante para mi....
Es cierto que tiene una personalidad peculiar la mujer. Yo la sigo porque me gusta su trabajo. ¿Cuánto podrá costar que te diseñe un piso?No tengo la menor idea, pero me encantaría.
 
Es cierto que tiene una personalidad peculiar la mujer. Yo la sigo porque me gusta su trabajo. ¿Cuánto podrá costar que te diseñe un piso?No tengo la menor idea, pero me encantaría.
Pues no lo se. Depende de los metros del piso y de la distancia de barcelona.
Tiene tres tarifas. Todo online, semi-online y totalmente dirección de obra.
Si le escribes por insta seguro que te da un aproximado.
(Y luego nos cuentas..... jjjjj....)
 
Esta mujer es una que en vacaciones perdió al perro en Francia y removieron cielo y tierra hasta que lo encontraron? La verdad que ese culebrón me enganchó y todo!
 
Ahora se le ha ido una arquitecta que tenía, y ha ido a la facultad de arquitectura (Ella dice que fue al colegio de arquitectos, pero creo que se lió porque está en otro sitio) a pedir una arquitecta. Le dijeron que esto no lo hacen en la facultad, como es lógico...
Y todo retransmitido con decenas de stories!!!
La risa que tiene y el perro depresivo es lo más inquietante para mi....
Es MUUUUUUY pesada!!
Entre la risa de hiena que tiene y la vocecita que pone cuando le gusta algo... (y lo impertinente que es cuando no le gusta algo) no puedo con ella, no puedo. Es una maleducada. ¿Y qué necesidad hay de retransmitir todo lo que hace? ¿E ir grabando a todo el mundo? Cuando entra en un restaurante, cuando va por la calle, cuando la están atendiendo. Tiene muy poca cabeza.

Respecto a su trabajo, pues la verdad, todos los proyectos acaban igual: blanco, madera y metal negro. Tan creativa que es ella... Y su estudio se limita a toquetear planos, hacer renders (los hace la otra, que debe ser como ella para aguantarla) y buscar muebles en "Mesondumón". Lo que más me molesta es que vaya dando lecciones de vida, de pareja, de trabajo... cuando a penas lleva 1 año de actividad. Por cierto, el otro día enfocó unas notas que estaba tomando de unos planos y escribió varias veces "ml" en vez de "mm" para los milímetros. Con eso lo digo todo.
 
Esta mujer es una que en vacaciones perdió al perro en Francia y removieron cielo y tierra hasta que lo encontraron? La verdad que ese culebrón me enganchó y todo!
Lo del perro lo vi cuando ya lo habían recuperado, pero fue un verdadero espectáculo. En todo caso no tiene ningún tipo de criterio en lo que se puede subir a sus constantes stories. Y lo que es peor, en proteger la intimidad de sus hijos y la de los hijos de su pareja.
Creo que no les está haciendo ningún bien, y sew ve como la hija mayor de su pareja huye del móvil en cada story que le pilla cerca.
 

Hola
Yo la veo pq me gustan ver los planos de los proyectos y me gusta su casa y hoy he pensado....seguro que está en cotilleando que nunca nos falla??
El tema privacidad se le ha ido de las manos hace mucho, colegios,horarios,extraescolares.... todo, y toda su vida en casa, no hay que a esos críos no les graben en pijama.
Con el novio es muuuuy pesada, con un tufillo machista en tanta dependencia que no mola nada
 
Back