Diego Arrabal, verdades y mentiras. Canal de YouTube del paparazzi sobre exclusivas de famosos

No doy crédito...este señor no es atractivo ni física ni mentalmente.
Es cutre primas.
¿No es el de las fotos de Pantoja-Maria del Monte en la playa? ¿No hizo las fotos al Paquirrín cuando era un niño en el patio del cole siendo aplastado? Es un cutre de risión.
Y un pelma. Y pontifica.
La verdad es que tiene una basura de trabajo, pero a él no parece importarle.
¿Y se enamoró de Bocapato? jajajaja Sí, da el perfil. Me parto.

A mí tampoco me pone, en absoluto; sólo oirle hablar me produce fatiguita.
 
He visto un directo, de casualidad, esta noche de Diego y me he quedado blanca. Ha empezado a las 4 de la madrugada y hasta las, seis y.... Iba bien ouestecito, hasta coqueteando con una oyente que decía estar súper acalorada y con ganas de potreo... En fin... Un cuadro!
 
Buenas, propongo este hilo para ir comentando los chismes que vaya contando el paparazzi Diego Arrabal en su nuevo canal de YouTube. (Va comentando cosas de famosos por eso he pensado que sería mejor ubicarlo en este apartado).

Sube videos muy a menudo adelantando exclusivas antes del Salvame (está en modo hater con el Salvame y destruirles las exclusivas) y cuenta cosas que en el Sálvame no cuentan. También hace directos.

Por ejemplo (y ya de paso estreno el hilo), hoy a las 9 de la mañana ha adelantado que Avilés será nuevo colaborador, efectivamente ha sido confirmado a la tarde.

Hoy también ha comentado los motivos por los que en Viernes Deluxe desconvocaron a Miriam Sánchez 3h antes de que comenzara el programa, estando 3 dias grabando totales para el programa y con el contrato firmado, no le han pagado el porcentaje por haberla cancelado y muy astutamente no le dieron copia del contrato, ellos han alegado que era porque se hablaba de su hija.... ella va a denunciar.

Hoy también ha comentado que Antena 3 planea un golpe competitivo contra Salvame, estrenarán nuevo espacio en Octubre presentado por la facha de Sonsoles Ónega que tratará de sucesos 100% y 0% corazón.
En el mismo horario del Salvame.

El otro dia comentó que el Kiko Hernández está ausente del programa porque está muy mosqueado con los directores ya que el otro dia pusieron fotos de él, sus hijas, lo que parece una cuidadora de las niñas y un misterioso acompañante hombre del Kiko, está amenazando con abandonar el programa y ese es el pulso que le está echando a la dirección.

Dejo enlace a su canal y fotillo a modo de portada:



IMG_20220905_233406.jpg
 
He intentado verle algun dia y me aburre totalmente.
Como paparazzi será bueno, pero antes tenía mejor opinión de el.
En el canal me parece un vendehumo.

Mucho más apetecible Temprano.
 
Ya ha explicado Diego Arrabal lo de sus borracheras y lo de su mujer, Virginia???Ver el archivo adjunto 3314223
Por esas declaraciones de Kiko en instagram tuvo una enganchada Arrabal con Albert Domenech. El catalán subió un vídeo defendiendo a Arrabal, en plan "no somos amigos pero es una canallada señalar así a una persona". El caso es que Kiko no había dado nombres, daba pistas (todo el mundo entendió que era Arrabal), pero no lo dijo claramente, así que cuando Arrabal vió la defensa de Domenech lo llamó y le amenazó con denunciarle por atacar su honor.
 
Por esas declaraciones de Kiko en instagram tuvo una enganchada Arrabal con Albert Domenech. El catalán subió un vídeo defendiendo a Arrabal, en plan "no somos amigos pero es una canallada señalar así a una persona". El caso es que Kiko no había dado nombres, daba pistas (todo el mundo entendió que era Arrabal), pero no lo dijo claramente, así que cuando Arrabal vió la defensa de Domenech lo llamó y le amenazó con denunciarle por atacar su honor.
Lo se.. lo sé..
Obviamente Kiko Hernandez se refería a Arrabal. A quien sino..
Domenech dice que es una canallada señalar a la gente??? Y ellos que es lo que hacen??
Es gracioso que Arrabal esconda la cabeza debajo de la mesa y niega la mayor.. desde ese día ya no habla de Kiko.. cuando antes le dedicaba videos a diario .. Miedito? Dieguito?
 
A mí este tío de toda la vida me ha dado mal rollo. Muy subidito, prepotente, mal educado, con un fondo muy oscuro mucha gente que actúa así, luego realmente es gente con muchos complejos y traumas, que se ponen en plan estúpido por la vida para esconder sus inseguridades
 
Lo del alcohol no lo había escuchado, pero sus directos ahora que lo pienso, alguna vez que lo he escuchado, eran muy densos, no avanzada, el estaba pastoso… pero ni lo teslacioné. De lo de la mujer no tengo ni idea, alguien sabe algo?
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
510
Back