Diego Arrabal, verdades y mentiras. Canal de YouTube del paparazzi sobre exclusivas de famosos

Prima, yo escuchando al arrabal me da la sensación que han sido ellos, encima el haciendo unas declaraciones ahora que no ha estado pendiente de ella todo lo que debiera, no se, eso me da que pensar
 
Yo creo que a veces es buen profesional pero le falla que cuando no le gusta alguien , “va a saco” sin importarle nada. Cuando le ha tocado a él con el tema de Gema le ha fastidiado muchísimo. De hecho se fue de Sálvame por este tema. A veces a los colaboradores les viene bien que les den de su propia medicina.
 
Creo que es ARganzuela. Fue a Londres en marzo a por su hijo. Tiene dos, solo uno estaba alli.
pero JOVEN no es...
la amiga de la reina esta divorciá... joven joven ¿hay alguna?

Diego esta hiper bueno, mega bueno y tiene pinta de empotrar de pu.ta madre.
Espero que su affair con la mala persona esa no le haya pegado la afición destructiva del glasé. El de esquiar, poquito.

Sí? Pues, yo no la veo a AR con el Arrabal.
 
Pistas? es que ni idea vamos.


Según dijo,
Una famosísima presentadora de T5.
Era joven
Ha salido en muchas portadas de prensa rosa.
Estaba casada. En unos medios decía, desde hace tiempo. En otros, desde hace poco.
Que tiene hijos.
Casada con un hombre conocido, pero no famoso.
Con el que tuvo actitudes cariñosas, entre ellas un beso, era con un hombre, también, muy famoso.
 
Creo que es ARganzuela. Fue a Londres en marzo a por su hijo. Tiene dos, solo uno estaba alli.
pero JOVEN no es...
la amiga de la reina esta divorciá... joven joven ¿hay alguna?

Diego esta hiper bueno, mega bueno y tiene pinta de empotrar de pu.ta madre.
Espero que su affair con la mala persona esa no le haya pegado la afición destructiva del glasé. El de esquiar, poquito.
Ay primis!!!!! A mi el q me parece un empotrador de padre y muy señor mío es Temprano...yo a ese si q le daba un revolcón ....

Perdón por el offtopic pero tenía q decirlo....!!!
 
Según dijo,
Una famosísima presentadora de T5.
Era joven
Ha salido en muchas portadas de prensa rosa.
Estaba casada. En unos medios decía, desde hace tiempo. En otros, desde hace poco.
Que tiene hijos.
Casada con un hombre conocido, pero no famoso.
Con el que tuvo actitudes cariñosas, entre ellas un beso, era con un hombre, también, muy famoso.
Hombre pero si fuera Iker...este si es famoso, no solo “conocido”....
 
Pues vete a saber, lo mismo es cualquier chonaca de MHYV, los de mierdaset ya se sabe, lo que me hace dudar es Diego arrabal, que va un poco por libre y di es famoso es famoso no mierda famoso, yo tb me empotrada a Diego y al Temprano por separado , jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
510
Back