DIDIQUIC !

Tú crees? No me fije bien pero me parecería heavy que fuera colab, espero que estuviera contenta con el trato recibido y lo haya subido desinteresadamente

Las vacaciones son a Cerdeña parecia no?
Me chocó porque si en realidad no había mencionado nada de lo que le pasó al padre, no le veo mucho sentido que ahora muestre eso. Y habiendo mención de por medio igual desinteresado no era (ojalá que sí).

Sí yo creo que será Cerdeña, aunque también es raro que se quede tan "cerca" en el viaje de septiembre jejeje
 
Esta muchacha no para!!! Madre mía, ¿¿alguien con rayos X que vea bien la ropa que lleva puesta??🤣🤣🤣🤣 que manía le ha entrado con las fotos y vídeos borrosos...es que yo creo que ya no da más de sí...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230909_123918_Instagram.jpg
    Screenshot_20230909_123918_Instagram.jpg
    143,7 KB · Visitas: 6
Estoy flipando con esta foto, para eso no subas nada. Es que de verdad que quiere conseguir con esto? No entiendo nada 😂
Que no veamos nada de nada!!! 😂😂😂😂 ya aburre a las moscas y hace tiempo dejó de ser lo que era que no era mucho pero por lo menos subía outfits diarios y bonitos o feos pero se veían bien, ahora es que no tiene nada que mostrar y por eso lo pone borroso para que se vea lo menos posible 😂😂😂😂
 
Oh qué bonita es la costa de Cerdeña, ah no, que no se ve una 💩

Si me dicen que esa foto es del borde de una piscina de las de plástico, me lo creo. Siento repetirme pero NO PUEDO más con esas fotos. Al menos antes su contenido de viajes molaba, ahora ni eso
IMG_20230922_234745.jpg
 
Vamos primas una rondita de fotos altamente definidas! Enamorada de tantos detalles #ironia Puede que ella las vea bien o lo crea? Estaremos ante el descubrimiento de algo gracias a las redes?
 

Adjuntos

  • IMG_7741.jpeg
    IMG_7741.jpeg
    66,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_7740.jpeg
    IMG_7740.jpeg
    23,3 KB · Visitas: 2
  • IMG_7739.jpeg
    IMG_7739.jpeg
    91,2 KB · Visitas: 2
  • IMG_7738.jpeg
    IMG_7738.jpeg
    95,9 KB · Visitas: 2
  • IMG_7737.jpeg
    IMG_7737.jpeg
    63,8 KB · Visitas: 2
  • IMG_7742.jpeg
    IMG_7742.jpeg
    38,3 KB · Visitas: 2
Vamos primas una rondita de fotos altamente definidas! Enamorada de tantos detalles #ironia Puede que ella las vea bien o lo crea? Estaremos ante el descubrimiento de algo gracias a las redes?
Me parto enserio, de verdad no consigo entender que pretende con esta mierda de fotos, tanto que dice que le gusta la fotografía y los detalles debe de haberse dado un golpe
 
Back