DIANINA XL

Últimamente me doy cuenta de que existen cada vez más especímenes femeninos con estas tendencias arcaicas, son las nuevas heterobásicas, no tienen nada en la cabeza, solo querer fardar de gym y de f0llar. No hay nada más en sus vidas. Son personas aburridas y vacías, sin hobbies ni conversación.
Que si son felices así, pues oye, que se junten con los heterobásicos y ni tan mal, PERO, la poca vergüenza es querer disfrazarlo de feminismo y empoderamiento.
Le estoy cogiendo asco a estas dos palabras porque esta gentuza junto a las prost*tutas digitales las han trasformado a su antojo.
Si todas las mujeres realmente feministas involucradas en la lucha de siglos pasados salieran de la tumba, se volverían a enterrar.
Es que, como feminista que me considero, estas tipas solo nos ensucian!!!! La lucha feminista no va de comportarse como cromañones. Pero ellas creen que sí, y mira, no. Les falta mucho por leer y deconstruir.
 
Últimamente me doy cuenta de que existen cada vez más especímenes femeninos con estas tendencias arcaicas, son las nuevas heterobásicas, no tienen nada en la cabeza, solo querer fardar de gym y de f0llar. No hay nada más en sus vidas. Son personas aburridas y vacías, sin hobbies ni conversación.
Que si son felices así, pues oye, que se junten con los heterobásicos y ni tan mal, PERO, la poca vergüenza es querer disfrazarlo de feminismo y empoderamiento.
Le estoy cogiendo asco a estas dos palabras porque esta gentuza junto a las prost*tutas digitales las han trasformado a su antojo.
Si todas las mujeres realmente feministas involucradas en la lucha de siglos pasados salieran de la tumba, se volverían a enterrar.



Tal cual prima! El feminismo, la libre sexualidad y normalizar prácticas sexuales consentidas es una cosa. Esto de lo que hablamos dista mucho de estas premisas y no deja de ser una exaltación al casposismo… Dinerina, a medio pasito de convertirse en una cromañona unineuronal.
 
Por favooor:oops:, que conste que no quiero ir de amargada ni de nada, pero ...¿No se da cuenta que esto en una cuenta que pretende ir de activista de cualquier cosa según le de el aire, con muchos seguidores, está un poco fuera de lugar poner esto? Que ya sabemos aquí que es una carca y la doble de Amador Rivas, pero ¿a la gente que la sigue no le huele mal o le da algo de asquete su comportamiento?:sour::yuck:
Ver el archivo adjunto 3551694
Qué puto asco de verdad. Si fuese un tío que dijese "hoy estoy raro, no veo mujeres solo tet as y co ños con piernas por la calle" se lo hubiesen comido vivo pero como lo dice ella jajaja qué gracioso....

Es vomitivo en lo que se ha convertido.
 
Es que, como feminista que me considero, estas tipas solo nos ensucian!!!! La lucha feminista no va de comportarse como cromañones. Pero ellas creen que sí, y mira, no. Les falta mucho por leer y deconstruir.
Es que total, hay una corriente de tipas como esta que se hacen llamar "feministas" que lo que son es un copia y pega del estereotipo de tío baboso/alfa... Y me dan ganas de violencia cada vez que veo algo así...
 
Qué puto asco de verdad. Si fuese un tío que dijese "hoy estoy raro, no veo mujeres solo tet as y co ños con piernas por la calle" se lo hubiesen comido vivo pero como lo dice ella jajaja qué gracioso....

Es vomitivo en lo que se ha convertido.
Yo no he podido leer todos los comentarios que puso en la story, no por hacerme la santa pero en serio me generó malestar. Y ese que decía que está casada y con hijo y tiene un amante hace 4 meses! Entiendo que son cosas que pasan pero no es para vanagloriarse de ello o yo estoy mal?
 
Vaya troupe, ya se podrían concentrar un poco en lo suyo. Menudo papelón, ver a una de estas mirándote con ojos golositos y haciendo como que entrena y encima mal.🙄🤦‍♀️🤣

Espero que sea un vacile que se están tirando
 
Nuestra caracono de confianza no para, no para...!
Ver el archivo adjunto 3553204
Ya se ha comentado pero una vez más demuestra que para ser tan "gymsister", parece que es su primer día, con esos aros y ese pelo planchandito, solo una novata o alguien que solo va a presumir iría así. :facepalm:
Ver el archivo adjunto 3553214
A lo mejor es si primer día y por eso no coge del todo bien el agarre (esas "solapas" que veis son para apoyar la zona del pulgar y esa parte de la palma de la mano) y, por tanto, no realiza bien el ejercicio. Además, la espalda, el momento en que tira que se va hacia atrás... Dañina, es mejor menos peso y hacer la técnica bien.
 
A mí me ponen violenta esos comentarios y no soy ni un tío. Si fuera al revés ardía Troya. Incluso gente comentando infidelidades en plan jijiji. Increíble. Yo cuando ovulo no me vuelvo una zombi sin criterio que solo quiere restregarse. Con la única que estoy de acuerdo es con la que hablaba de los daddy issues. Y Dinerina riéndoles las gracias.
 
A lo mejor es si primer día y por eso no coge del todo bien el agarre (esas "solapas" que veis son para apoyar la zona del pulgar y esa parte de la palma de la mano) y, por tanto, no realiza bien el ejercicio. Además, la espalda, el momento en que tira que se va hacia atrás... Dañina, es mejor menos peso y hacer la técnica bien.
A ver, pri, entre los aros, el melenón, el Insta y los churris no da de sí, como para preocuparse por detalles sin importancia! :LOL: :LOL:
 
Back