DIANINA XL

También es cierto que si es algo muy grave y que ha pasado de repente pues igual no lo quiere decir públicamente porque no se siente preparada. Precisamente al ser tan raro que no dé explicaciones, yo creo que es algo bastante grave (y ojalá me equivoque, porque yo no lo deseo ningún mal)
 
Yo la suelo escuchar normalmente en el programa de radio y sí que es verdad que se nota que lee lo que dice, pero hay que entender que en una intervención que no dura ni 5 minutos hay que ir al grano porque tiene un tiempo muy limitado y entiendo que leer es la mejor opción. En la intervención de esta semana la he notado especialmente apagada, el locutor le ha mandado ánimos varias veces.
No sé ciertamente creo que algo grave ha pasado, o el tema pandemia le ha superado definitivamente y está deprimida. Creo que si. como algunas decís, fuera porque se cobra poco en enero, al menos en Instagram hubiera puesto alguna excusa.
El problema es que lee sin gracia porque es evidente que gran parte del contenido de tv y radio es leído, pero hay que saber hacerlo.
 
Pues nada hoy ha sido el día que he dejado de seguirla y con mucha pena la verdad. Empecé a ver sus videos en una época que estaba de bajón y me divertían mucho, pero ha ido cuesta abajo con los vídeos repetitivos, lo exagerada que está siendo que ya parece más personaje que persona... Y después de estar sin saber nada de ella aquí las primas preocupadas jajaja va y sube a ig un vídeo bailando (cansa ya, aunque ella crea que es guay) y otro video de pelucas que es más publi que video. Nada Dinerina, te me has caído. Chaíto.
 
Back