DIANINA XL

Pues vaya pesetera. Al menos podría haber dicho que en enero no habría contenido. Aunque de todas formas viendo lo que hace últimamente no nos íbamos a perder mucho.


En el aspecto de que no es sincera con sus fans, te doy toda la razón. Si dejas de grabar porque no cobras bien, pues dilo y ya está. No es un delito.

Pero llamarla pesetera por no grabar si ganas poco...
A mi eso me parece perfecto, la verdad. No me refiero a ella en particular, sino a todo el mundo influencer/youtuber.

Hay muchos youtubers que se toman un descanso/vacaciones durante enero o febrero, porque aprovechan que se gana menos.
Puedes decir que "un vídeo a la semana ocupa 3-4 horas de grabación y edición y luego te olvidas". Pero el simple hecho de "interrumpir" ese descanso durante unas horas, ya te impide desconectar.

Yo personalmente, en julio es cuando menos trabajo tengo. Hay días que incluso trabajo solo 2 horas. Y no descanso ni una sola semana seguida al año. Y te puedo asegurar, que aunque trabajes poco, te quemas. Y mucho.
 
Lo de que se cobre menos de YouTube en enero y que los youtubers se relajen lo entiendo, pero me extraña que sea esa la única razón por la que está desaparecida, porque otros años ha dado una explicación (o excusa, como queráis verlo) y este nada, simplemente ha dejado de aparecer en redes. Igual ha coincidido que entre que yt no paga bien y que ella está chof, pues ha tomado un descanso. No sé.
 
El año pasado cuando lo de la espalda, no subía contenido pero si salía todos los días por instagram. No se que le habrá ocurrido pero es raro raro que no de ni señales de vida.
¿Os imagináis que nos dice que lo ha dejado con el churri?
 
Yo la suelo escuchar normalmente en el programa de radio y sí que es verdad que se nota que lee lo que dice, pero hay que entender que en una intervención que no dura ni 5 minutos hay que ir al grano porque tiene un tiempo muy limitado y entiendo que leer es la mejor opción. En la intervención de esta semana la he notado especialmente apagada, el locutor le ha mandado ánimos varias veces.
No sé ciertamente creo que algo grave ha pasado, o el tema pandemia le ha superado definitivamente y está deprimida. Creo que si. como algunas decís, fuera porque se cobra poco en enero, al menos en Instagram hubiera puesto alguna excusa.
 
Yo la suelo escuchar normalmente en el programa de radio y sí que es verdad que se nota que lee lo que dice, pero hay que entender que en una intervención que no dura ni 5 minutos hay que ir al grano porque tiene un tiempo muy limitado y entiendo que leer es la mejor opción. En la intervención de esta semana la he notado especialmente apagada, el locutor le ha mandado ánimos varias veces.
No sé ciertamente creo que algo grave ha pasado, o el tema pandemia le ha superado definitivamente y está deprimida. Creo que si. como algunas decís, fuera porque se cobra poco en enero, al menos en Instagram hubiera puesto alguna excusa.
Pues no sé que decirte, prima. Si la excusa para leer (y que se note) es que la intervención es corta, podría aprendérselo de memoria, y por lo menos no parecerían las noticias. Lo dicho, vaya dinero de impuestos más mal aprovechado.
 
Me parece raro que con la espalda mal publicaba, incluso cuando tuvo que venir corriendo a Valencia porque su padre se puso malo sacaba tiempo para hacer algún storie y ahora nada de nada....sospechoso
 
Yo creo recordar que en uno de sus últimos vídeos dijo que ella publicaba el 31 de diciembre porqué así se mantenia ocupada y que tenia intenciónde ir publicando. Así que si que me parece raro que no de señales de vida...a lo mejor tiene burnout después de publicar tanto calendario y todo tan repetitivo y encima esta de mudanza así que no se, supongo que ya sabremos algo!
 
Yo pienso que tiene que ver con el "churri" inexistente :hilarious: . Es muy raro que hiciera stories hablando de que el padre estaba enfermo, y ahora no diga ni mu.. No sé, que hables de la salud de tu padre y ahora sea cual sea el tema desaparezcas.. Creo que tus prioridades a la hora de contar las cosas deberías planteártelas.. No sé si me he explicado bien, a mí me da lo mismo, que cuente lo que le salga del moño, pero sigo viendo raro que unas cosas sí y otras no a saber por qué..
 
Back