DIANINA XL

Soy yo o se están pasando con la publicidad este verano? He visto varios vídeos de diferentes youtubers y me da la sensación que están poniendo más anuncios de lo habitual. Con Dianina ya flipé del todo...
Ha habido un momento que casi quito el video... porque era insoportable. Y eso que me estaba gustando, me han gustado los modelos pero cojjj es que habria al menos 10 anuncios.. no es normal.
 
Ha habido un momento que casi quito el video... porque era insoportable. Y eso que me estaba gustando, me han gustado los modelos pero cojjj es que habria al menos 10 anuncios.. no es normal.
Primas Adblock, mano de santo. Para el móvil hay la app que es como google pero sin anuncios, se llama Adblock Browser.
 
Yo siempre cuando leo quejas sobre los anuncios digo "capasao??" ??? Hace años que puse el adblock y es que se me olvida.

Me ha gustado el vídeo aunque haya sido un pelín largo, lo que no me ha molao tanto es la publi del principio, pero bueno, como tampoco es que ella de mucho la matraca por otras redes y sabiendo que va a venir una crisis que veremos a ver si no viene ya Dios y nos manda a todos otra vez al paraíso de vuelta ?, se lo perdono.

Eso sí, no me quiero imaginar a una amiga offline de Dianina con sus "Onfire, sssscuchame y sus 39182828373 mari's pertinentes", de verdad, hay veces que hasta escuchándola sé que va a venir una coletilla, voy abrir un change.org sólo para que paren las coletillas, porfa plis, puedes hablar normal, lo juro, sé puede, sal de esa secta!?
 
Alguna tiene/usa/ha usado Letyshops?
Me da curiosidad y a la vez me huele a chamusquina.
Lo siento, no sé poner SPOILER?
Gracias!
Lo he intentado usar varias veces y al momento de pagar no me deja... Uso paypal, no sé si es que sólo servirá con otros métodos de pago pero hasta ahora a mi no me ha servido.
 
Soy yo o se están pasando con la publicidad este verano? He visto varios vídeos de diferentes youtubers y me da la sensación que están poniendo más anuncios de lo habitual. Con Dianina ya flipé del todo...
Yo ya me he quitado la campanita para sus vídeos, lo siento, pero me parece excesiva la cantidad de anuncios que mete en sus vídeos. Es peor que ver Antena 3: cada X minutos, toma interrupción.
 
Eso sí, no me quiero imaginar a una amiga offline de Dianina con sus "Onfire, sssscuchame y sus 39182828373 mari's pertinentes", de verdad, hay veces que hasta escuchándola sé que va a venir una coletilla, voy abrir un change.org sólo para que paren las coletillas, porfa plis, puedes hablar normal, lo juro, sé puede, sal de esa secta!?
No te olvides del infame "ya tu sabes", si nos tomásemos un chupito cada vez que lo dice acabaríamos en coma.
Justo hace unos días volví a ver uno de sus vídeos antiguos, por así decirlo, uno de vestidos de fiesta, y es increíble lo diferente que es ahora. Es tan triste, antes podía ver esos vídeos en bucle sin aburrirme, ahora tengo suerte si aguanto un vídeo entero.
 
Yo la conocí durante el confinamiento. Me devoraba sus vídeos, hasta sacando al perro me los ponía y me meaba de risa por la calle. Recuerdo especialmente el video de las pelucas de famosas, llorando estaba.
Ahora me dejan bastante frío. Creo que todo esá bastante forzado y se le nota mucho menos natural.
 
Primas Adblock, mano de santo. Para el móvil hay la app que es como google pero sin anuncios, se llama Adblock Browser.
Pero tienes que ver los videos desde la propia app de adblock browser o puedes verlos de manera normal en tu app youtube?
 
Yo la conocí durante el confinamiento. Me devoraba sus vídeos, hasta sacando al perro me los ponía y me meaba de risa por la calle. Recuerdo especialmente el video de las pelucas de famosas, llorando estaba.
Ahora me dejan bastante frío. Creo que todo esá bastante forzado y se le nota mucho menos natural.
Pues los que hizo durante el confinamiento vaya por Dios.
 
Back