DIANINA XL

Prima, es inútil discutir y pelear con ellas. Vienen a un foro de cotilleo a discutir sobre algo que la misma dianina ya publicado y hablado a darnos lecciones de moral. Si se habla del churri, es sobre lo que ella ha comentado. Y aunque ella no hubiera comentado nada de todas formas, en el hilo se pueden hacer teorías sobre el novio, porque en cualquier caso nunca se ha expuesto, ni se ha dado su nombre ni se ha filtrado su foto ni nada. Solamente se ha especulado y se ha comentado la información que ELLA MISMA HA DADO EN SUS VIDEOS PÚBLICOS en su canal con más de 500.000 subs. Ya está bien.
Mi critics va por quienes exigen que muestre al churri como si fuera un objeto.
 
Repito lo que dije hace un par de meses... Sería muy perturbador haber dicho en un video que habían abierto las puertas a tener hijos y que eso (y el churri en general) fuese mentira. La veis Capaz de tanto? Y de comprar una casa y liarse a reformarla ella sola? Ufff...no sé, no sé...
 
Me quedo por aquí. Yo descubri a Dianina en una época en la que necesitaba reírme muchísimo porque no podía con la vida, es de las pocas youtubers a las que sigo en Instagram, me veía sus directos... Pero es que lleva meses que me aburren mucho sus videos, no me parece una mujer ya ni espontánea, ni natural ni nada divertida. Todo lo contrario, es como si tuviera un ego que la ha cambiado y solo hace vídeos que son chorradas e intentando venderte algo.
El de España versus Italia parecía interesante pero dejaba mucho que desear en todos los sentidos, lo único que hacía era comparar donde vive ella en Italia y Valencia. Pues que quieres que te diga en el norte de España también se gasta mucho en calefacción en invierno y en el sur en verano se gasta en aire acondicionado. Ni me acabe de ver el vídeo ya solo con esa tontería y eso que estaba planchando :LOL:. Pero el vídeo ya no me parecía real así que nada.
 
Creo que aquí nadie ha exigido que muestre al churri, aquí hacemos especulaciones, de si existe o no, de si esta casado, de su edad, pero en ningún momento exigimos nada xd
Exacto prima, yo no he visto ningún comentario de ninguna prima exigiendo que Dianina muestre al churri.

Solo se ha especulado con si existe o no, y que si existe y quiere guardar su privacidad y que por eso no lo muestra, ¿por qué coj*nes habla de él en sus videos y cuenta absolutamente todo? Pues hay algo que no nos cuadra.

Nadie pide que lo muestre, solamente que a ninguna nos cuadra porque es tan hipócrita y habla de él cuando dice que no quiere mostrarlo. Si hablas de él, es lo mismo que mostrarlo, porque estás dando información sobre él, en la que la gente también podría llegar a atar cabos, aunque no fuestre su imagen.

Entonces pues se comenta que habla de él porque realmente solo puede hablar porque muchas ponemos en duda que el churri exista. Simplemente habla de él porque no puede enseñar nada, suponemos. Porque ya me río yo de la privacidad de su pareja... se la pasa por el forro.

Yo solamente digo que si no quiere enseñar al churri, que no lo enseñe, que a mi me da igual, pero que no sea una hipócrita diciendo que no quiere mostrarlo para que luego rellene 25 mil videos hablando de él (y)

O lo muestras o no lo muestras, pero cállate ya cansina.
 
Y te parece poco pagar una reforma y un piso en Italia, y aparte alquilar uno en Valencia?
Mucho tiene que embolsarse al mes (oye que quizás lo haga, quien sabe...)

Ah no, eso no claro ? pero te lo comentaba porque en el peor de los casos si en un momento no puede el piso de Italia está pagado y el de Valencia al ser de alquiler lo deja y ya. Lo decía en el sentido de que ninguno depende de una hipoteca
 
Ah no, eso no claro ? pero te lo comentaba porque en el peor de los casos si en un momento no puede el piso de Italia está pagado y el de Valencia al ser de alquiler lo deja y ya. Lo decía en el sentido de que ninguno depende de una hipoteca
Ahh vale jaja es que digo joer, seré yo muy pobre que me veo incapaz de aguantar sola una hipoteca y un alquiler ???
 
Y te parece poco pagar una reforma y un piso en Italia, y aparte alquilar uno en Valencia?
Mucho tiene que embolsarse al mes (oye que quizás lo haga, quien sabe...)
El de Valencia de momento no ha caído y a saber cuándo será. A lo mejor lo alquila más adelante cuando tenga más liquidado el de Milán o a saber. O en Valencia se va a quedar en algún piso familiar y lo hace pasar por alquiler o se lo dejan barato o a saber.
 
El de Valencia de momento no ha caído y a saber cuándo será. A lo mejor lo alquila más adelante cuando tenga más liquidado el de Milán o a saber. O en Valencia se va a quedar en algún piso familiar y lo hace pasar por alquiler o se lo dejan barato o a saber.
Ella en el video que lo contó preguntó si alguien alquilaba algo. Me imagino que ese no lo alquilará hasta que esté hecha la reforma del de Italia, supongo que en ese momento entregará el alquilado allí y ya buscará en Valencia
 
Ella en el video que lo contó preguntó si alguien alquilaba algo. Me imagino que ese no lo alquilará hasta que esté hecha la reforma del de Italia, supongo que en ese momento entregará el alquilado allí y ya buscará en Valencia
Fijo que va a leer todos los correos que le lleguen ofreciendo alquiler (y a saber qué otras cosas) y que se va a meter en el piso de un seguidor, sí... Que oye, lo mismo sí alquila y todo lo referente a las viviendas es cierto, pero me permito el lujo de dudar mucho de todo lo que dice.
 
Back