DIANINA XL

Yo creo que Dianina lee el foro y las criticas le han afectado, por lo que veo en este último vídeo. Como ya dije, a mi ella no me decepciona porque la temática de sus vídeos es la que ha sido siempre, y contenidos mas profundos eran un plus. Todo cansa, eso está claro, pero no está obligada a reinventarse y hacer contenidos mas elaborados si es feliz con lo que hace, ni yo a verme sus hauls si ya me aburren. Creo que si ella quiere seguir en su línea eso no la convierte en un vendida, en una comodona, etc A mi ella no me debe nada y ni me obliga a ver sus hauls, asi que no tiene por qué cambiar.
 
Yo creo que Dianina lee el foro y las criticas le han afectado, por lo que veo en este último vídeo.
Yo no creo que lo que se dice aquí pueda afectar mas , que lo que le debe llegar de sus propios fans el día que se le ponen de culo porque no les responde , o no les ríe una supuesta gracia , aquí sacamos punta a todo ,pero única y exclusivamente de lo que nos muestran, y ya vienen preparados a lo que van a encontrar , hoy mismo pensaba lo has editado tu... o supervisado, porque haces el comentario que el churri no te pide para casarte? por no hablar de la foto de la fan ... si es que somos buenas buenas !! :D
 
Yo no creo que lo que se dice aquí pueda afectar mas , que lo que le debe llegar de sus propios fans el día que se le ponen de culo porque no les responde , o no les ríe una supuesta gracia , aquí sacamos punta a todo ,pero única y exclusivamente de lo que nos muestran, y ya vienen preparados a lo que van a encontrar , hoy mismo pensaba lo has editado tu... o supervisado, porque haces el comentario que el churri no te pide para casarte? por no hablar de la foto de la fan ... si es que somos buenas buenas !! :D

Aquí me he perdido, lo siento xD
 
Pues a mí se me ha hecho bola cuando ha dicho que sufría tanto hate cuando ella era taaaaaan buena...¿Hate dónde? No me he leído este hilo entero pero pongo la mano en el fuego por las primas que a Dianina la respetamos y valoramos más que a la influencer media, nos hemos cansado de recomendarla y nunca he visto burlas ni desprecios hacia ella. Su llanto me ha transmitido frustración, rabia contenida. No sé, no séo_O:confused:
 
Estoy muy segura que Dianina hace lo de dar RT a las chicas que le piden a Mercadona porque esta intentando que la marca la note y por lo menos tener una relación cordial con ellos,no sé si embajadora pero quizás que la tengan en cuenta si Mercadona quiere hacer alguna campaña
¿Por qué lo pienso? Porque justo en el vídeo donde abre los regalos de fans, cuenta que Primor le ofreció los M&G porque una fan comento en una foto del instagram de Primor etiquetando a Dianina y diciendo que ella debería estar ahí y ella puso "Ya es verdad, soy la apestada de Primor" y los de la marca se contactaron con ella diciendo que no era cierto y bla bla bla al final le ofrecieron el M&G

Entonces estoy bastante segura que quiere intentar la misma tactica con Mercadona:ROFLMAO:
 
Cuando se ha puesto a llorar no me ha transmitido mucho, la verdad.
Dice que con mucho esfuerzo trae vídeos etc... Y que hay gente que no lo valora, que ella sigue siendo la Dianina de siempre, la del principio (me llama la atención este comentario, parece dirigido al foro).
Tengo que darle la razón, ella no ha cambiado nada. Sigue siendo la misma marca que quiso ser desde el principio y se lo ha montado bien, le ha funcionado de maravilla.
Por otra parte y a pesar de que ya se ha comentado aquí, si ella no edita sus vídeos... Qué “curradas” se pega si lo que llama la atención es la edición?
Yo con esto soy muy puritana, lo siento. He subido durante años contenido a la plataforma y he tenido que editar durante días. Que gente a la que se lo dan medio mascao se queje del curro que le lleva y más sabiendo que esas ediciones que se marca el cuñi (?) le tomarán muchísimas horas es para pegarle un corte guapo... SI TE ESTÁN HACIENDO LO MÁS TEDIOSO!!
Inflarme a aspitas rojas pero para mí no hay toque más personal en un vídeo que tu propia edición. Valoro mucho el esfuerzo de cualquier youtuber medio por sacar adelante su canal echándole HORAS para que el resultado sea a su gusto.
Yo creo que su función en Dianina XL es de RRPP más bien, ella gestiona sus redes, promociona y busca colaboraciones.
Decir también que aunque me parece una tía guay no soporto que teniendo los suscriptores y la aceptación que tiene, dramatice por el hate.
El hate te lo van a hacer siempre Diana, haces vídeos y los subes a una plataforma de forma pública, qué quieres?
 
Cuando se ha puesto a llorar no me ha transmitido mucho, la verdad.
Dice que con mucho esfuerzo trae vídeos etc... Y que hay gente que no lo valora, que ella sigue siendo la Dianina de siempre, la del principio (me llama la atención este comentario, parece dirigido al foro).
Tengo que darle la razón, ella no ha cambiado nada. Sigue siendo la misma marca que quiso ser desde el principio y se lo ha montado bien, le ha funcionado de maravilla.
Por otra parte y a pesar de que ya se ha comentado aquí, si ella no edita sus vídeos... Qué “curradas” se pega si lo que llama la atención es la edición?
Yo con esto soy muy puritana, lo siento. He subido durante años contenido a la plataforma y he tenido que editar durante días. Que gente a la que se lo dan medio mascao se queje del curro que le lleva y más sabiendo que esas ediciones que se marca el cuñi (?) le tomarán muchísimas horas es para pegarle un corte guapo... SI TE ESTÁN HACIENDO LO MÁS TEDIOSO!!
Inflarme a aspitas rojas pero para mí no hay toque más personal en un vídeo que tu propia edición. Valoro mucho el esfuerzo de cualquier youtuber medio por sacar adelante su canal echándole HORAS para que el resultado sea a su gusto.
Yo creo que su función en Dianina XL es de RRPP más bien, ella gestiona sus redes, promociona y busca colaboraciones.
Decir también que aunque me parece una tía guay no soporto que teniendo los suscriptores y la aceptación que tiene, dramatice por el hate.
El hate te lo van a hacer siempre Diana, haces vídeos y los subes a una plataforma de forma pública, qué quieres?
No entiendo por qué se ha de ver mal el que tenga a alguien que le edite los vídeos. Si lo puedes delegar y encima la persona que lo edita lo hace bien no sé qué mal hace. No se es mejor youtuber sólo por como editas tus vídeos, lo importante es el contenido y de forma secundaria la edición.
 
Back